sábado, 7 de noviembre de 2015

Previa CD.Becerril - Atlético Bembibre (16:00 h)

"Vísteme despacio que tengo prisa"

Titular cierto y que se cumple en la gran mayoría de los casos. Puede ser peligroso intentar salir fuera de revoluciones, con ansiedad por intentar marcar el segundo antes que el primero. Las victorias en Tercera División son consecuencia de un buen trabajo durante los noventa minutos, más cuando la gran mayoría de las plantillas son muy parejas. 
Un rival que en los últimos años ha sido un punto de inflexión en la trayectoria del Bece, hace dos temporadas derrota en el primer partido cuando al descanso se ganaba por 2-0, un traspiés que costo muchos meses remendar. El año pasado en sus dos vertientes, en el partido de ida victoria del Bece en la localidad berciana , también estábamos en Noviembre y el conjunto de José Antonio Hernando en play-off de ascenso, en la vuelta fue al revés, era la última bala de los blanquirojos, nos ganaron por 2-3 comenzando a perder un play-off que antes de ese encuentro se tocaba casi con las dos manos.

Muchas veces este deporte es incomprensible, tras la derrota del Domingo el CD.Becerril ha pasado a ocupar la última posición en la tabla, pero al contrario que en otras tardes parece como que todo el mundo se ha enchufado, la reacción de jugadores y afición se palpa en las redes sociales, mucho más activos que en jornadas anteriores, que duda cabe que la temporada pasada nos envió a un universo que no es el nuestro.

El partido del pasado Domingo tiene parte de culpa, el equipo lucho y acabo encerrando a un Deportivo Palencia que acabo pidiendo la hora. La comunión de toda la familia del Becerril va hacer el resto. Si a los jugadores les exigimos sacrificio es tiempo para que la afición apoye desde el minuto uno hasta el noventa, los encuentros que nos restan son más importantes que el pasado, nuestra liga no esta en La Balastera, pasa por este Domingo en el Mariano Haro y el próximo Sábado en Los Dominicos de La Virgen del Camino.

En cuanto al equipo siguen siendo bajas Calleja y Diestro por lesión, Melero cumplirá su tercer encuentro de sanción mientras Raul tiene  molestias en la rodilla. Sergio se ha quedado fuera de la convocatoria regresando Isma.



El Atlético Bembibre es el clásico de los clásicos en el Grupo VIII ,siempre de mitad de la tabla hacia arriba, jugando algún play-off que rozo con las manos en la temporada pasada. Y aunque no comenzaron bien ya están séptimos a tan sólo tres puntos de las plazas de privilegio.

Cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas, un balance goleador curioso, meten goles pero también encajan, 17 , tan sólo dos menos que nosotros. Cuatro de las cinco victorias las han conseguido en La Devesa, cediendo ante el todopoderoso Zamora, fuera se han mostrado más flojos, consiguieron su primera victoria hace quince días en Ciudad Rodrigo, el resto empates y derrotas.

Será un partido complicado pero seguro que bonito, los del Bierzo Alto siempre presentan un buen plantel, equipos que practican buen fútbol , por abajo y muy combinativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO