viernes, 13 de noviembre de 2015

Previa CD.La Virgen del Camino - CD.Becerril (15:45 h)

#PodemosBece



Nueva oportunidad para el CD.Becerril de sumar tres puntos. No será fácil ante un rival que cede muy poco en su terreno de juego, no obstante y a pesar de las bajas la fé hace que se consigan objetivos en un principio inalcanzables. 

Un encuentro que "a priori" se presenta con dominio local, en su casa someten a sus rivales a un gran desgaste físico, fútbol directo, los saques de banda son saques de esquina... Para contrarrestar esta ofensiva es muy importante estar muy concentrado en la parte trasera, evitar, en la medida de lo posible, cornes, faltas cercanas al area, si el Bece consigue provocar dudas en el juego leones tendrá sus opciones de conseguir los tres puntos. 





La Virgen del Camino tiene quince puntos, cinco victorias y siete derrotas. Quince goles a favor por diecisiete en contra. Las cinco victorias las ha conseguido en casa, sólo cedio frente al CD.Villamuriel. Fuera de casa no ha conseguido ningún punto. No debe estrañarnos este comportamiento ya que viene siendo habitual en los últimos años. En sus filas tiene jugadores de mucha calidad, Esau, Visa, Ramirez,Negral, aunque este último no estará en Los Dominicos, clásicos del Grupo VIII y con curriculum en  Segunda División B. 

El CD.Becerril se presenta sin Diestro, Melero, Calleja, Raul y Riki. Las dos últimas salidas no fueron afortunadas. Hace dos años derrota por 4-0 y en la anterior 3-0, ambos encuentros quedarón sentenciados en la primera mitad por lo que se antoja importante llegar al descanso con empate o victoria becerrileña. Pero esto sólo son estadísticas que sirven para hacer previas, se puede ganar ya que aunque viajamos con bajas también tenemos hombres de garantías que deben asumir el timon del barco para conducirnos a buen puerto.





Vamos a cambiar el hastag, del #VamosBece al #PodemosBece , es tiempo de arrimar el hombro para que por el mes de Mayo volvamos a disfrutar de otro año más en el Grupo VIII de Tercera División. 

Retransmisión por internet

Conectaremos a las 15:30 horas desde Los Dominicos, fue nuestra primera retransmisión y no debe haber problemas ya que la cobertura es bastante buena. Contaremos con los comentarios de nuestro director de comunicación, prensa y relación con los medios, Jose Esteban.

Pinchando en la imagen podéis ver todas las opciones para conectar, se puede escuchar a través de PC, Mac , dispositivos móviles y tablets. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO