viernes, 27 de noviembre de 2015

PREVIA CD.Mirandes "B" - CD.Becerril (16:00 h)

SEGUNDA FINAL
Nueva oportunidad para el CD.Becerril de sumar la segunda victoria que permita tomar aire e impulso para culminar con éxito la remontada. Un rival complicado como todos los que forman parte de este igualdado grupo VIII de Tercera División. Un encuentro que se disputará en el Campo de Ence, terreno de juego propiedad del CD.La Charca.




El CD.Becerril se presenta en este encuentro con las bajas de Dani, Diestro, Pelayo y Raúl por lesión más Arquero por temas laborales. Recuperamos a Crespo que junto con Calleja y Melero nos fortalece la medular, donde las especialistas dicen que se ganan los encuentros y donde más hemos padecido. Un Becerril que ha programado de forma diferente el viaje a Miranda, salida más temprana, almuerzo y traslado al terreno de juego. 



El filial rojillo se encuentra en décimo cuarta posición con 17 puntos, ha ganado cinco partidos, empatado dos y perdido en siete ocasiones. 17 goles a favor por 24 en contra. Un Mirandés que arranco como líder de la categoría en las jornadas iniciales y que apuntaba a estar en la parte alta de la clasificación, más si tenemos en cuenta la extraordinaria temporada pasada. Como local ha conseguido tres victorias por cuatro derrotas, en dos de ellas comenzando por delante en el marcador. Será baja para el partido de mañana Andrés del Olmo, centro campista importante. 


En las filas burgalesas un viejo conocido, Mikel Prieto, el guaje Mikel como se hace conocer en twitter, jugador muy importante en la temporada pasada contribuyendo de manera notable a la salvación del Cristo Atlético.





Retransmisión por Internet

Desde las 15:50 h conectaremos en directo para retransmitir en directo el encuentro. Esperemos y deseamos poderos contar una victoria, el año esta siendo duro para toda la familia del Bece. Pincha para acceder


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO