jueves, 3 de diciembre de 2015

Carta abierta afición del CD.Becerril

Quizá sea una percepción equivocada pero da la sensación como que ha se ha arrojado la toalla. Cierto es que la situación no es fácil y que nuestros próximos rivales asustan, pero sólo eso. 

Becerril de Campos en general y el Bece en particular esta formado por gentes de otra casta, curtidos en mil y una batalla saliendo victoriosos en todas ellas. Son los aires secos de la meseta castellana, muy cálidos en veranos y gelidos en invierno. En Becerril se cayo la torre de la iglesia y se levanto, muy pocos apostaban por San Pedro, totalmente en ruinas, hoy en día ya es el tercer reclamo turístico de nuestra provincia, y todo en menos de un año.




En fútbol tenemos ejemplos de todo tipo, el actual Mariano Haro era un campo de arena lleno de cardos, quien ha jugado al fronton sabe que ocurria cuando la pelota caia en ese matojal de malas hierbas. Si por aquel entonces alguno hubiese planteado que Becerril tendría un equipo en Tercera División durante catorce temporadas, seguro que hubiese sido internado o atado con la camisa de fuerza. 

El CD.Becerril cuenta con un equipo humano de primer nivel, una directiva que aun no ha escrito un libro de buenas prácticas en gestión, con cuatro perras forma y pasea equipos que provocan admiración en Castilla y León , el mismo entrenador que nos hizo soñar en aquella tarde de San Isidro donde ascendimos por primera vez a Regional, con algún año más regreso sacando al equipo de la UCI y devolviéndole al esplendor de la Tercera División. 

Contamos con una plantilla preparada, comprometida y con muchas ganas de empezar a disfrutar del sabor de las victorias . Todo ello con el aliento de una afición cinco estrellas, ya quisieran para si el Real Madrid y FC.Barcelona contar con la mitad de su población entre sus listas de abonados.


Becerril no se rinde nunca, este Domingo toca realizar un esfuerzo para conseguir la victoria, no va a ser fácil pero tampoco para aquel visionario que pisando cardos planteo crear un club de élite y solvencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO