domingo, 20 de diciembre de 2015

CD.Becerril 0 - Ciudad Rodrigo CF. 0

El mejor Bece de la temporada



Intensidad, ganas y muchas ocasiones que no se tradujeron en gol porque las urgencias atenazan a la hora de rematar . Fue el Becerril de toda la vida pero cuando las cosas no salen no queda otra que aplaudir a la plantilla. 

Situación complicada que debe servir para liberar tensiones, restar presión y pensar en el partido siguiente. El CD.Becerril es mucho más que una mala temporada o un posible descenso, debemos seguir trabajando para mantener la ilusión de una afición de bandera que hoy tras el encuentro brindo un extraordinario aplauso.
Con esta base los éxitos en el terreno de juego volverán, independientemente de la categoría en la que juguemos. Ahora un pequeño descanso para volver a soñar con un triunfo, en esta ocasión frente a la Cebrereña.




La Crónica
Tarde agradable con unos 250 aficionados en el Mariano Haro. Cerca de 50 procedentes de Ciudad Rodrigo que se dejaron notar.

Salto el CD.Becerril con Ortega en portería, defensa para Riki, Dani, Remus y Arquero, centro del campo para Diestro, Calleja, en bandas Merino y Bello, Melero en la media punta y como delantero centro Niche. 
El Becerril comenzó con las cosas claras, presionando y aprovechando la linea adelantada de los salmantinos que también buscaron los tres puntos, al menos en esta primera parte. Muchas llegadas con ocasiones para Niche, Merino y Bello. También se reclamo un posible penalti aunque una foto que tenemos demuestra que fue fuera del área. Por parte visitante una oportunidad en lanzamiento de vaselina que se fue fuera. Buenas sensaciones y descanso a la espera del gol del triunfo.
La segunda fue un monologo del CD.Becerril, el Ciudad Rodrigo acuso el cansancio del pasado Jueves unido a esa presión cansina del Bece, como hace no mucho, robando y llegando como aviones. Empezaron a llegar las ocasiones, primero un remate de cabeza de Melero, se cantaba gol hasta que apareció la manopla de Manuel para desviar a córner. La afición empujaba y los jugadores eran conscientes de ello. 

La siguiente fue para Merino, se queda sólo en el lateral del área y ante la salida del portero cruza en exceso saliendo el balón fuera. A toque de corneta continuaba llegando el Becerril, otra para Melero que también sólo ante el portero dispara  despejando el guardameta. Lanzamientos, llegadas pero el balón no entraba.

La única salida con peligro del Ciudad Rodrigo fue despejada por Ortega a corner. Pelayo también tuvo su mano a mano particular que también aborto Manuel, incluso Arquero lanzo desde fuera del área, estatua del guardameta cuando parecía que el balón iba dentro, incluso otro disparo fue despejado por el cancerbero a córner. 


Los jugadores empujaron y la afición también pero como decíamos al principio este año no sale nada. Final del encuentro y a seguir trabajando, no permitamos que la clasificación reste ni un ápice de la pasión por el Bece.
A destacar
El Bece de siempre, el que tantas alegrías nos ha dado y ahora más que nunca necesita nuestro apoyo. Si continuamos con esta linea de trabajo todavía nos queda alguna posibilidad.

A mejorar
Liberemos presiones y tensiones, el Bece es un equipo de pueblo que debe mantenerse firme. No pasa absolutamente nada si descendemos a Regional, un minuto de silencio y a preparar un proyecto ilusionante. 

Rueda de prensa






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO