domingo, 6 de diciembre de 2015

CD.Becerril 0 - Numancia "B" 2

No pudo Ser
No pudo ser, el Numancia B impuso su mayor calidad para llevarse los tres puntos del Mariano Haro. Tiempos complicados que nos debe unir más, aún nos queda una "bala", el próximo Domingo en Zamora y después vuelven los enfrentamientos ante equipos con más posibilidades de victoria, si aprovechamos esa opción podremos luchar hasta final.
La Crónica
Goles: 0-1 Cascante 38' ; 0-2 Cascante 88'

Tarde primaveral ante unos 350 espectadores. Una treintena procedentes de tierras sorianas que se dejaron notar animando a los suyos. En el gradería mucha gente de fútbol, era el único encuentro en toda la región y eso posibilito que aficionados y técnicos de otros conjuntos se dieran cita en el municipal.

No empezó mal el encuentro, se presumía un dominio asfixiante de los sorianos que no fue tal. Muy espesos en la circulación y sin aproximaciones a la portería defendida por Ruben. Tampoco el CD.Becerril llegaba de forma clara, pero al menos mantenía la portería a cero a expensas de su oportunidad. Pudo llegar el primer gol local en dos ocasiones, un remate de Niche que se fue fuera y un lanzamiento de Melero despejado por Guillermo. 

Daba la sensación que al descanso nos iríamos con tablas en el marcador hasta que llego la jugada de las imprecisiones, no conseguimos despejar la pelota, esta cae a Cascante que de lanzamiento cruza donde Ruben no puede llegar. Pudieron conseguir el segundo en un espectacular disparo que se estrello en el larguero botando en linea de gol.


La segunda parte fue tensa y con muchos nervios en ambas escuadras. El cuadro rojillo pudo sentenciar en un remate que se fue alto. Alivio para un Becerril que intentaba llegar por medio de pelotazos largos sin éxito. Poco después un lanzamiento visitante que también se fue rozando el poste. 

El encuentro cambio con la entrada de Diestro y Pelayo, ganamos presencia en el centro del campo con más llegada aunque sin grandes ocasiones de gol. Aun así se lanzaron varios córners que pudieron significar el empate pero cuando pintan bastos sucede que en una contra te marcan el segundo.




A destacar
La actuación de Melero, puso en más de un apuro a los numantinos incluso estuvo a punto de conseguir la expulsión de algún de ellos. También la actuación de Pelayo y Diestro, dos hombres que nos pueden ayudar mucho a salir de esta situación.  
A mejorar
Liberar presiones, ganar en autoestima, los nervios "bloquean" en exceso. Como dijo el "presi", en el Bece subimos y bajamos todos.
Ruedas de Prensa

1 comentario:

  1. Otro regalito y van.....no me esplico los cambios,muy tarde y mal como siempre,muy bien los que entraron,pero mal los que salieron dejando en el campo a un niche nulo total,romu y calleja más de lo mismo,creó que deberían volver al otero donde nunca tuvieron que salir.VAMOS BECE

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO