sábado, 19 de diciembre de 2015

Convocatoria y actualidad CD.Becerril

Última convocatoria del año antes de la semana de vacaciones. Desde hace muchos encuentros recuperamos al centro del campo por completo, sin duda una línea clave para generar peligro y contener las salidas del rival. 


La lista esta formada por Ortega y Ruben en portería, defensa para Riki, Dani, Arquero, Remus y Diego, centro del campo y parte atacante para Diestro, Calleja, Pelayo, Merino, Bello, Melero, Ruben, Niche y Alvaro.


Se quedan fueran Sierra, Sergio, Crespo, Isma y Raúl, esta último ha evolucionado muy favorablemente y es posible que pueda estar listo para el encuentro de Cebreros.


En otro orden de cosas, la clasificación de la selección de Castilla y León para la siguiente fase ha movido el calendario, la jornada 31, correspondiente al 27 de Marzo se traslada al Miércoles 23. El CD.Becerril visita al Atlético Bembibre, contratiempo ya que es  día laborable con un viaje largo, no obstante hay que esperar ya que si del Bembibre no va ningún convocado podría jugarse en Domingo con acuerdo entre ambos clubes. En la anterior convocatoria si jugo un jugador berciano.


El primer encuentro del 2016 será el Domingo 3 a las 16:00 horas en el municipal del Mancho en Cebreros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO