domingo, 13 de diciembre de 2015

[INTERPUEBLOS] Becerril de Campos 4 - Villamartin 3

Rumbo a Octavos


Goles; 0-1 ; 1-1 ; 2-1 ; 3-1 ; 3-2 ; 4-2

Muy buen partido el disputado esta tarde en el pabellón de Villada. No tanto por las ocasiones pero si por la estrategia empleada dada las bajas presentadas al inicio del choque. Un Becerril que estuvo muy serio atrás, perfectamente colocado con triangulaciones muy eficaces y con un gran acierto de cara a gol. Se nota la mejora del equipo partido a partido.



Y eso que no empezaron bien las cosas para los becerrileños, primeros minutos de dominio absoluto de Villamartin, anotaron el gol y pudieron marcar un segundo que fue anulado. Se liberaron nervios, primeras llegadas que sirvieron para demostrar que se podía dar la vuelta al marcador. En la mitad del primer tiempo el partido era otro, ocasiones de Becerril que eran abortadas por el buen portero de Villamartin. Pablo Tartilan anotaba el empate con el finalizo la primera parte.


La segunda fue diferente, Becerril esperando a un Villamartin que salio decidido a dominar el encuentro, pero este Bece es muy inteligente sobre el parquet, robos de balón y contras al más puro estilo Mouhrino, velocidad, triangulaciones y goles. Así llegaron dos casi seguidos, por cierto uno de ellos un golazo por la escuadra de lanzamiento lateral.


Villamartin había demostrado que tenia equipo para pelear hasta el final, así fue, acorto distancias provocando incertidumbre entre la afición becerrileña, que poco a poco va acercándose a ver los partidos. En una nueva contra llegaba el cuarto y la sentencia definitiva, ya en el último minuto Villamartin acortaban diferencias para cerrar el partido en el 4-3 final.


Con esta victoria Becerril suma diez puntos, recordemos que los cuatro primeros se clasifican para dieciseisavos de final. A lo largo de la semana actualizamos la clasificación y las posibilidades para el joven equipo becerrileño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO