sábado, 19 de diciembre de 2015

Previa CD.Becerril - Ciudad Rodrigo CF (15:45 h)

El partido más importante de 2015"


Último encuentro del año en el Mariano Haro, posiblemente el más importante de todos. Una victoria supondría retomar aire y recuperar muchas cosas de cara a una posible salvación. En frente un conjunto salmantino que cierra un ejercicio de en sueño, retorno al Grupo VIII de Tercera División, arranque de temporada extraordinario con una participación meritoria en Copa Federación, campeones de la fase Regional cayendo el pasado Jueves en la prorroga tras empatar a un tanto. No existen precedentes de enfrentamientos entre ambos conjuntos. 






Ciudad Rodrigo se presenta en el municipal becerrileño con 21 puntos, ha ganado seis encuentros, empatado tres y cediendo en ocho ocasiones. Veinte goles a favor por Veinte cuatro en contra. Las crónicas y encuentros disputados contra otros equipos palentinos hablan de un Ciudad Rodrigo muy serio, bien plantado y con jugadores desequilibrantes. 


Por nuestra parte acudimos al encuentro con toda la plantilla disponible, a excepción de los no convocados y de Raúl por lesión. Dicen que la clasificación marca el trabajo de cada conjunto pero tampoco podemos olvidarnos que tenemos plantilla para hacer más cosas, como por ejemplo vencer mañana. 


Y aunque no estaba en los calendarios el Mariano Haro debe vestir sus mejores galas, como cuando nos visitan los grandes o en los derbys palentinos, los goles son de los jugadores pero la afición cuenta y mucho, más en un municipal como el Mariano Haro. 


Por tanto, entramos en los cuatro encuentros que pueden definir nuestro futuro, no tenemos margen de error pero todavía no hemos dicho la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO