sábado, 5 de diciembre de 2015

Previa CD.Becerril - Numancia "B" (16:00 h)

"SIN PRISA PERO SIN PAUSA"

Encuentro adelantado de la décimo sexta jornada en el grupo VIII de Tercera División.  Los encuentros restantes se disputan el próximo Martes. El CD.Becerril no aporta jugadores a la selección regional, los sorianos tampoco ya que no pueden por su condición de filial, circunstancia que ha sido aprovechada para poner el encuentro en Domingo. 

Nueva oportunidad para sumar tres puntos ante un rival que se acerca "como un cohete" a la parte alta de la clasificación. Los becerrileños recuperan su columna vertebral, ya se ha notado mejoría en los dos últimos encuentros que debe culminar con el triunfo en la tarde de mañana. Entente complicada por la fortaleza del rival, situación a la que ya esta acostumbrado el CD.Becerril, curtido en cientos de batallas. La clave conocida, buena colocación, intensidad y acierto de cara al gol.

Quinta posición para un Numancia "B" que comenzó un tanto dubitativo por los cambios en la plantilla con respecto a la temporada anterior. En los cinco últimos encuentros han ganado cuatro cediendo ante el líder, 3-5 en un encuentro que fueron ganando por 3-1. A pesar de perder a figuras importantes como Edipo son el segundo equipo más goleador, 29 goles por tan sólo 18 en contra. 

En la temporada pasada presenciamos uno de los mejores partidos , 0-2 a los diez minutos, remontada histórica, 3-2 y empate final con un polémico penalti. Es verdad que era otro Becerril pero la raza y entrega de ese equipo debe ser la misma que en la tarde de mañana.

Nunca se sabe en este deporte, en las dos próximas jornadas nos enfrentamos ante los dos rivales que más en forma están, lo normal es perder pero vencer haría temblar la parte baja de la tabla. Complicado pero no imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO