lunes, 28 de diciembre de 2015

Regresa la actividad en el CD.Becerril

Tras unos días de descanso regresa la actividad en el seno del CD.Becerril. Y es que este Domingo regresa la competición con el encuentro frente a la Cebrereña. (16:00 h) en el Mancho. El conjunto morado ha entrenado esta tarde, Miercoles noche y Sábado por la mañana. 

Un mes de Enero interesantísimo, final de la primera vuelta y comienzo con dos derbys de forma consecutiva, el día 10 frente al CD.Villamuriel (16:00 H.), siete días después nueva visita a La Balastera para jugar contra el Cristo Atlético. El mes finalizará con los encuentros frente a La Bañeza y Segoviana. El primero en el Mariano Haro, el segundo en La Albuera

Como ya dijo José Antonio Hernando en Rueda de prensa se trata de trabajar sin presión, algunas veces las "finales" generan más ansiedad a una plantilla que esta sufriendo de lo lindo. Por tanto a pensar en Cebreros, intentar ganar y a seguir, hasta donde lleguemos. Hacer números, cábalas, quinielas no nos esta dando buenos resultados.


Como venimos realizando durante toda la temporada y la pasada podréis seguir en directo el encuentro desde Cebreros, a partir de las 15:45 h . Esperemos que ocurra como el año anterior, derroche físico, ganas e ilusión por ganar, aún recordamos a Chaque completamente embarrado, el abrió la lata. La previa para el Sábado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO