domingo, 13 de diciembre de 2015

Zamora CF. 5 - CD.Becerril 0

El Zamora es de otra liga


Victoria merecida del Zamora con una disposición más propia de Segunda B que de Tercera División.  Superiores en todas las facetas, físicamente, colocación, anticipación, segunda jugadas... No es la liga del CD.Becerril aunque en fútbol puede pasar de todo y por eso no se debe perder la ilusión por ganar ante rivales superiores. Nos queda una "bala", cuatro encuentros consecutivos ante rivales con más opciones de triunfo, salir victoriosos de estos enfrentamientos será definitivo para determinar si seguimos luchando por mantener la categoría o por el contrario volvemos a Regional. Lo importante  es no perder la ilusión pase lo que pase en el terreno de juego.

La Crónica
Goles : 1-0 David Alvarez 6' ; 2-0 José Manuel Gomez 10' ; 3-0 Ruben Moreno 38' ; 4-0 José Manuel Gomez 41' ; 5-0 David Alvarez 80'

Diez minutos duro el encuentro, realmente paso todo en el comienzo del partido. Primero fue Merino quien aprovecha un error del central zamorano para plantarse solo ante Miguel, el disparo fue desviado. Susto inicial para la parroquia local que no supimos aprovechar ya que poco después una contra dejo solo a David Alvarez quien cruza sin que Ruben pueda hacer nada. 

Si algo sienta mal al CD.Becerril de este año son los goles en contra, aparecen todos los fantasmas de Cuarto Milenio, el Zamora CF  comenzó a botar corners hasta que en un balón no atajado es rematado por José Manuel para conseguir el segundo y cerrar el encuentro. 

El CD.Becerril intento acortar distancias, tuvo Merino una llegada con lanzamiento que fue despejado por el portero. Mientras el Zamora gustandose, con  llegadas muy peligrosas de Aaron, más preciosistas que efectivas hasta que en otro desajuste defensivo llegaba el tercero por medio Ruben Moreno. El cuarto poco después en un remate de cabeza a saque de esquina de José Manuel. Cuatro goles que nos mandaban al descanso con la sensación de  goleada escandalosa.


En la segunda pocas cosas que destacar, los zamoranos buscaban la jugada de telediario para agradar a una afición que ha vivido mejores tardes de fútbol .El Bece intentaba el gol de la honra , Melero pudo conseguirlo en un lanzamiento que desvió el defensa con ambas manos, penalti que se fue al limbo, bien conocía Balta a Mele, recibió muchas faltas de esas que no son tarjetas pero que restan su capacidad creativa. 

Cuando el partido llegaba al final el Zamora cerro su cuenta particular con un gol de esos de impotencia, internada por banda con disparo que es despejado por Ruben, le cae a David Alvarez que sólo tiene que empujarla, se protesto un posible fuera de juego. Y así acabo un encuentro ante el que parece mejor equipo de liga y candidato claro al ascenso directo. 




A destacar
Algunas jugadas de mérito de Diestro, Melero y  Pelayo. Con este centro del campo se puede soñar con cotas más altas. 

A mejorar
Recuperar la esencia del club, intensidad, lucha, sacrificio. El tema es un asunto de todos y necesitamos todas las fuerzas. 



2 comentarios:

  1. Vergonzoso,no se puede salir al campo sin motivación sin ilusión y sin ninguna gana,no es normal que los mismos jugadores hagan una porra y pongan un 4_0 en contra.y los cambios?????totalmente desacertados,Niche se podía ir por donde ha venido,el señor entrenador se empeña en sacarlo y no toca balón,en fin un desastre,como no ponga el equipo pero todos más huevos vamos a ser el azmerreir de la categoría,una pena.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no comparto tu opinión. Sin haber visto ningún partido desde que me fui, estoy seguro que ese equipo tiene y ha puesto esos 'huevos' que tu demandas en cada partido. Si algo necesita ese vestuario ahora mismo, no es un comentario como el tuyo, ya que lo que se necesita es confianza, ánimo y apoyo. Cualquier crítica constructiva es buena y necesaria, no destructiva e hiriente.
    La temporada no está siendo buena hasta el momento, está claro, pero si algo tiene este equipo es que irán hasta el final, comenzando por el domingo, así que dales esa motivación que necesitan y ellos te recompensaran con la ilusión que tu precisas.

    Un saludo

    Miguel Blanco

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO