sábado, 16 de enero de 2016

BECERRIL 5 - AMPUDIA 3
EN OCTAVOS
Partido de infarto el disputado esta tarde en Villarramiel, había que ganar y al descanso 1-3 tras una mala primera mitad, los nuestros reaccionaron dando la vuelta al marcador y consiguiendo el pase a Octavos de final por primera vez en la historia de esta competición. Poco a poco se van acercando los becerrileños animar al equipo, ahora llega la parte más bonita de la competición.



GOLES: 1-0 Mario Garcia ;1-1 ; 1-2 ; 1-3; 2-3 Mario García ; 3-3 Sergio ; 4-3 Mario García ; 5-3 José Domingo 

Cada vez se parece más al equipo de interpueblos de fútbol, un "sin vivir" que acaba con final feliz, el becerrileño no se rinde por mucho que la cuesta sea como el Tourmalet.  Y eso que no empezamos mal, golazo de Mario y partido encarrilado. Quizá por las jijas o el chichurro de la matanza Becerril desapareció de la cancha. Pesadotes y dejando hacer a Ampudia, empataron nos metieron dos goles más dejando casi,casi sentenciado el encuentro al descanso. 


La segunda parte fue diferente, un minuto de juego y dos ocasiones claras para acortar distancias. Que duda cabe que Mario es un pedazo de promesa de nuestro fútbol, finalizo su etapa como juvenil y ahora juega en la Regional de Aficionados. Se paso de la zozobra de la primera parte al ritmo vertiginoso de la segunda, caían los goles uno detrás de otro sin apenas tiempo para poner un twet. Llego el cuarto y el delirio en la expedición, también en la afición que vio peligrar el pase durante muchos minutos. Ampudia reacciono, tuvo ocasiones para empatar hasta que en una buena contra Becerril anotaba el quinto. 

Clasificación meritoria de un equipo que no sabemos hasta donde puede llegar, pero como ya ocurre en fútbol esta competición es para disfrutar y pasar las tardes de los Sábados, y si de paso ganamos mejor que mejor, os lo seguiremos contando. 

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO