domingo, 24 de enero de 2016

CD.BECERRIL 1 - LA BAÑEZA 1

Extraordinario el Bece

El mejor encuentro del CD.Becerril en el Mariano Haro. Se supo sobreponer al gol en contra de La Bañeza y tuvo ocasiones para dar la vuelta al marcadar. Un conjunto que estuvo intenso, luchando cada pelota y con ratos de buen fútbol, especialmente tras el empate. La Bañeza demostró porque esta en zona de play-off, un conjunto al que va a ser muy difícil doblegar. No sólo el equipo fue el de sus mejores tardes, la afición estuvo empujando hasta el final, presionando y metiendo a La Bañeza en su área. No esta nada fácil el asunto pero de seguir en esta progresión el Bece va a dar muchos disgustos y con todas las opciones para mantener la categoría.




Goles: 0-1 Ivan 30' 1-1 Jaime Pelayo 47'

Mejora notable del césped del Mariano Haro que gracias al trabajo de la Junta directiva vuelve a lucir como un tapete. Tarde casi veraniega ante unos 400 aficionados que no dejaron de animar al equipo durante todo el encuentro. 

El CD.Becerril salto con alguna variación con respecto al encuentro frente al Cristo, concretamente Calleja sustituyo a Diestro en la medular. La primera parte fue de tanteo, tuvo una llegada Bello y otra Niche sin excesivo peligro. Todo parecía que se iba a determinar en el segundo acto hasta que llego la jugada polémica de la tarde, falta a Riki que el árbitro no señala, los nuestros  se paran protestando mientras Ivan se queda solo ante el portero elevando la pelota al fondo de la red. Demasiado premio para los leoneses por lo visto en el rectángulo de juego. 


A los dos minutos pudieron sentenciar los amarillos en un lanzamiento que se estrello en el palo cuando el jugador tenia todo a su favor , al igual que hace siete días el Becerril reacciono con dos ocasiones , sobre todo una con remate de Niche que no pudo orientar a portería cuando la posición era inmejorable. Silencio y descanso.

La segunda parte fue completamente distinta, el Becerril estaba herido en su orgullo, se quito los complejos y a los dos minutos empato Pelayo en un magnifico disparo desde el borde del área. Enloquecía el Mariano Haro ante lo que parecía otra remontada. La Bañeza desapareció y el Bece encerró a su rival. Corners, llegadas por banda pero sin fortuna de cara a gol. 


Poco a poco La Bañeza se fue rehaciendo, empezó a dejar de enviar "obuses" al área para trazar por bajo sus jugadas, Ortega se lucio en el minuto 19 a disparo Bañezano. El CD.Becerril abortaba todas las acometidas visitantes soltando buenas contras con dos ocasiones que pudieron darnos la victoria. El balón le cae a Dani, en el punto de penalti sin oposición pero disparo desviado, la jugada de la tarde fue para Niche, con habilidad y picardía se lleva un balón aéreo entre dos defensas, su disparo a la media vuelta se fue incomprensiblemente fuera cuando se cantaba gol. 

Final del encuentro y un punto para cada equipo, es verdad que seguimos sin ganar en casa pero la linea trazada es la correcta, ahora a preparar el siguente partido para volver a dar la campanada en Segovia. 

GALERÍA DE FOTOS
 

RUEDA DE PRENSA
Jose Antonio Hernando (entrenador CD.Becerril)

Luis Alberto Carnicero (entrenador La Bañeza )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO