domingo, 10 de enero de 2016

CD.BECERRIL 0 - CD.VILLAMURIEL 0


NUEVO EMPATE
La lluvia y el fuerte viento condicionaron un encuentro que tuvo más brega que juego. Elogiable la actitud de los dos equipos ante situaciones tan adversas. Un punto que no ayuda en la lucha por la permanencia pero a lo que no debemos olvidar, todavía hay opciones aunque también es cierto que estas cada vez son más complicadas.





Salto el CD.Becerril con Ortega en portería, Diego, Remus, Dani y Riki en defensa, por delante Sergio, centro del campo para Pelayo, Diestro, bandas para Niche y Bello con Melero en punta. 

Unas 300 personas en el Mariano Haro con buena presencia de aficionados cerrateños. Encuentro muy igualado y sin ocasiones claras, ligero dominio del Villamuriel en la primera parte y segunda para el Becerril, más por la fuerza del viento que por otra cosa. 

Se notan los resultados, el CD.Villamuriel salto al terreno de juego tranquilo, sin prisas y sin cometer error alguno. Muy intensos buscando la velocidad de Aitor o del propio Cesar Simon, el Becerril esperando alguna contra que pudo acabar en gol tras una internada de Bello que cedio a Melero pero fue desvaratada por la defensa verde. El CD.Villamuriel reclamo un penalti por caida de Cesar Simon dentro del área. Con poco más que llevarnos a la boca finalizo el primer acto.

En el segundo cambiaron las cosas, el Becerril adelanto lineas buscando más las bandas, el viento y el bote incontrolado del balón hacía que la sensación de peligro fuera mayor. La ocasión más clara en un saque de esquina que se fue envenenando pero que Sevi supo meter el puño. El Villamuriel tuvo diez minutos donde se deshizo del dominio y se fue a por el encuentro, la jugada más clara en un corner, Ortega no acierta atrapar y el disparo de Simon es despejado por la defensa. 

Un punto que sabe mejor al CD.Villamuriel, todo lo que sea sumar es positivo, el CD.Becerril a seguir esperando esa ansiada victoria que cambie el rumbo.

A DESTACAR 
Al igual que en los ultimos encuentros el CD.Becerril estuvo intenso y dio todo por conseguir los tres puntos.

A MEJORAR
Anotar goles, desde el encuentro frente al Mirandes "B" no conseguimos marcar. 

Rueda de Prensa
Jose Antonio Hernando (entrenador CD.Becerril)


Francis Olea (entrenador CD.Villamuriel)


Galería de Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO