domingo, 3 de enero de 2016

CD.Cebrereña 0 - CD.Becerril 0

JUSTO EMPATE

Justo empate entre dos equipos que tuvieron ocasiones para ganar el encuentro. Un partido que no fue bueno pero  con una segunda parte de poder a poder , Un punto que nos dificulta más el objetivo, que duda cabe que hoy no se puede reprochar nada al equipo, intensos y luchando hasta el final por conseguir la victoria, hay que seguir así, con este comportamiento llegaran los resultados positivos.




Salto el Becerril con Ortega en portería, Riki y Diego en los laterales, Dani y Remus de centrales con Sergio por delante, centro del campo para Pelayo y Diestro, bandas para Bello y Niche con Melero en punta. 

El CD.Becerril mantuvo el orden en la primera mitad, bien asentado sin ceder ocasiones al rival que intentaba llegar con incorporaciones de Juli y la calidad de Vicente. Suyas fueron las primeras ocasiones, especialmente una que desbarató Ortega. No se pasaban apuros pero se abusaba en exceso del balón largo, Pelayo y Diestro apenas entraban en juego , cuando lo hicieron se llegaba al área rival. Por momentos el partido era como en el colegio , de "portería a portería". En la última jugada pudo marcar Melero, balón controlado y disparo que se fue rozando el larguero.



En la segunda cambio la decoración, ambos equipos buscando el gol de la victoria y ocasiones hubo para romper el empate inicial. Tres postes para los locales y otras tantas jugadas para los nuestros, remate de Melero al larguero, el balón cae a Bello a dos metros del área , se cantaba gol pero en vez de chutar al fondo de la red cede el balón al guardameta. Poco después Melero en un centro-chut que se fue colando pero que saco el portero en linea de gol, también en un disparo que salio rozando el poste, incluso se lanzaron varios córners de forma consecutiva.

También hubo tiempo para la polémica, un penalti no señalado a Melero en la primera mitad, unas manos de Remus que también parecieron claras y un último empujón a Sergio en lanzamiento de corner, no obstante el arbitraje no condiciono el resultado.

Un punto que sitúa al CD.Becerril con 11 puntos, un empate que en condiciones normales es bueno pero las urgencias son muchas. 

A DESTACAR
Como ocurrió frente a Ciudad Rodrigo hoy el Bece si fue el Bece. Luchado hasta el final y con ocasiones para vencer.

A MEJORAR
Salvo en Zamora encajamos pocos goles pero tampoco marcamos, afinar la puntería será determinante para seguir luchando por salvar la categoría.

VIDEO DECLARACIONES JOSE ANTONIO REDONDO

1 comentario:

  1. Muy mal los cambios,como se le ocurre al señor entrenador quitar a diestro y a Pelayo dos de los mejores jugadores que tenemos?sin embargo se empeña en sacar a niche que no vale ni para sacar cestos,corrija estas cosas señor hernando y nos ira mucho mejor.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO