domingo, 17 de enero de 2016

CRISTO ATLÉTICO 1 - CD.BECERRIL 5
HEMOS VUELTO
Que caprichoso es el fútbol, ni los más optimistas apostaban por una victoria tan contundente. Salvo la mitad de la primera parte el CD.Becerril se quito los complejos, empezó a luchar como en sus mejores tardes, pronto llego el empate incluso nos pudimos ir con ventaja al vestuario. La segunda mitad para la historia, cuatro goles y alguno que pudo caer más. Soberbia actuación de toda la plantilla con algunos jugadores que más parecían de la liga de las estrellas que de Tercera División. Un triunfo que nos hace soñar con otra heroica, vamos a tener una primavera para corazones exigentes.






GOLES: 1-0 Aitor 17' ; 1-1 Niche 32' ; 1-2 Niche 46' ; 1-3 Dani 58' ; 1-4 Crespo 78' ; 1-5 Crespo 89'

Menos frió del que se pensaba ante unos 500 espectadores, un centenar del Bece.


Cuando un equipo actúa en bloque la disposición táctica, titularidades y ausencias quedan en un segundo plano. No comenzó mal el CD.Becerril ante un Cristo que demostraba el porque de los últimos resultados. Aitor era un avión imparable, así llego el primer tanto en una buena triangulación por banda, disparo cruzado ante el que no pudo hacer nada Ortega. 

Pero el Bece de hoy era otro, se noto desde los primeros minutos, muy intensos con el tándem Pelayo-Diestro manejando bien el centro del campo. Balón en profundidad en banda para Bello, hoy parecía Neymar, se va, cede a Niche que envía al fondo de la red, empate y del "se acabo" al SI SE PUEDE. Todavía tuvimos tiempo para un segundo tanto, falta en el lateral, Bello que dispara y paradón de Julio cuando ya se colaba. Con empate finalizaban los primeros minutos. 

Era el momento de dar el golpe encima de la mesa, "ahora o nunca", esa consigna debió dictar José Antonio Hernando en vestuarios, salida eléctrica del CD.Becerril, el balón que de nuevo le cae a Niche y no perdona, 1-2 y celebración por todo lo alto. Que importante es que Niche coja confianza para conseguir la salvación.



No reacciono el Cristo que no se esperaba este Becerril, falta en la frontal, centro templado para que Dani peine el balón enviándolo a las mallas, 1-3 con media hora por delante. Despertó un poco el Cristo , un lanzamiento al palo y algún saque de esquina abortado bien por nuestra defensa. 

Salto el "pichichi", primer balón que coge en la frontal del área y a la red , 1-4 , encuentro sentenciando y la afición del Bece pidiendo la "manita" que llego en el último minuto por mediación de Crespo. 

Esto es el fútbol, una victoria que nos sigue dejando colistas pero que nos va acercando a posiciones de salvación, el asunto esta muy complicado pero depende de todos nosotros, la plantilla y de la afición. El próximo Domingo tenemos que conseguir esa primera victoria en casa que nos de más aire de cara a una primavera que se presenta apasionante.
 RUEDA DE PRENSA
Jose Antonio Hernando (entrenador CD.Becerril)


Lolo Infante (entrenador Cristo Atlético)


GALERÍA DE FOTOS


3 comentarios:

  1. Bien, bien,bien.!!!!!Que ahí estamos, chicos que ahora la suerte va a estar de cara, que es lo que necesitamos. Todo llega!!! A seguir y con ganas para el siguiente. La afición está ahí. Apoyando!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte has tenido,te han publicado el comentario,yo estoy esperando que publiquen el de la semana pasada.

    ResponderEliminar
  3. NOTA BECERRIL WORLD : Becerril World publica todos los comentarios que se realizan, tanto en la web como en las redes sociales. No publicaremos aquellos que atenten contra los principios básicos de respeto hacia terceras personas. Becerril world informa sobre la actualidad del CD.Becerril y todo lo que rodea al deporte en el pueblo, siempre con máximo respeto a todos, aficionados y rivales.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO