sábado, 9 de enero de 2016

MAZARIEGOS 1 - BECERRIL 2


MACHADA DE BECERRIL
Épica victoria de Becerril ante el líder destacado de la clasificación. Antes del inicio del encuentro las caras eran un poema, Meneses finalizaba ganando el encuentro por lo que para continuar vivos había que ganar a Mazariegos. No valía el empate. Pero hoy Becerril demostró que en el deporte hasta lo más imposible se puede hacer realidad ,con fe, ganas y una buena dosis de buen fútbol. De estar eliminados a depender de si mismos, una victoria frente Ampudia será suficiente para clasificarse a la siguiente ronda por primera vez en la historia de la competición.


Goles: 1-0 ; 1-1 Pablo Tartilan ; 1-2 Mario

No empezó bien el encuentro, al mazazo del resultado de Meneses se unió un gol tempranero que a más de uno le hubiese mandado a casa. Mazariegos dominaba el encuentro con triangulaciones de bella factura, se gustaban en exceso olvidándose de anotar el segundo y cerrar el encuentro. Primera contra peligrosa y golazo de Pablo que sirvió para muchas cosas. Se liberaron nervios y por primera vez el equipo creyó que podía conseguir la victoria. Con empate finalizo la primera mitad.


En la segunda partido loco, Mazariegos también quería ganar para asegurar la primera plaza, pero Becerril tenia una estrategia muy bien preparada, sin prisas, sin cometer ningún error a la espera de esa contra letal, pudieron marcar gol ambos equipos hasta que apareció Mario, jugador del CF.Venta de Baños quien tras controlar el balón en el área envía al fondo de la red bajo el delirio de todos los desplazados. 

El final del encuentro fue un sin vivir, nervios y exhibición de Torres en portería, lo paro todo, goles que parecían cantados fueron repelidos por el buen guardameta becerrileño, quizá nos falto un poco de tranquilidad y mesura para sentenciar en alguna contra aprovechando las salidas del portero de Mazariegos

Victoria final y casi, casi en Octavos de final, enhorabuena a todos los jugadores que hoy dieron una lección de como algo que parecía imposible se convierta en realidad, Becerril es así, incansables hasta el final. 

GALERÍA DE FOTOS
(Pincha en la imagen para verla a tamaño completo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO