jueves, 14 de enero de 2016

[LA PREVIA] BECERRIL - AMPUDIA (Sábado 18:30 h)


TODOS A VILLARRAMIEL

De "machada titulábamos la crónica del último encuentro disputado por Becerril, solo valía la victoria, en frente el mejor equipo del grupo y encima comenzamos perdiendo, pero el becerrileño tiene una casta especial que hace que lo imposible sea posible. Aunque algún aficionado sigue sus encuentros desean que más becerrileños les apoyen en el partido del próximo del Sábado, de ganar el pase a Octavos sera realidad por primera vez en su historia.




Por fin llego el día,nuestro Bece ha llegado a la última jornada de la forma deseada, a sólo 3 puntos de los tan ansiados octavos de final. Hace tan sólo una semana la cosa pintaba negra pero la épica victoria contra el líder hace que dependamos de nosotros mismos, no vale nada más que la victoria contra Ampudia , eso sí la victoria nos mete matemáticamente en la siguiente ronda.

Las posibilidades son claras:

- Seremos terceros si ganamos y el partido entre Pedraza y Meneses acaba en tablas, en este caso jugaríamos contra el segundo del Grupo cuatro, ahora mismo Torquemada.

- Seremos cuartos si ganamos y en el Pedraza-Meneses gana alguno de los dos, en este caso nos enfrentaremos al campeón del grupo cuatro, ahora mismo Cevico Navero.

- Seremos quintos si empatamos o perdemos y por lo tanto estaríamos eliminados. 

TRAYECTORIAS

AMPUDIA: Gano de forma brillante las tres primeras jornadas pero se desinflo y eso que le restaron tres puntos por no presentarse a un encuentro. El empate contra el último clasificado la última jornada hace que no se jueguen nada, lo que no quita que sean un equipo complicado.

BECERRIL: Los nuestros siguen siendo una piña y llegan con la moral por las nubes tras la remontada contra el líder hasta ese día invicto, y lucharan con todo por conseguir la quinta victoria en ocho partidos. 

El Sábado a las 18:30 h en Villarramiel empezara la batalla por los octavos. Aprovechando que es el día de la Matanza en Becerril que mejor que desplazarse a arropar a los nuestros, después de unas jijas, claro. Llenemos el pabellón de camisetas moradas. 


#VamosBece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO