sábado, 23 de enero de 2016

LA PREVIA CD.BECERRIL - LA BAÑEZA (16:30 h)
Toca animar 
A partir de las 16:30 h el Mariano Haro será testigo de otro nuevo encuentro de Liga. Tras el contundente resultado del pasado Domingo no queda otra que conseguir los tres puntos para remontar posiciones y recuperar el terreno perdido. La Liga de los tres puntos hace que una racha positiva provoque un cambio sustancial en la clasificación. En frente un conjunto que esta realizando una soberbia temporada ocupando plaza de play-off de ascenso a Segunda "B".






Se espera una tarde primaveral que debe animar a muchos aficionados. El equipo necesita el mayor respaldo posible, cierto es que ellos son los que meten los goles pero como seres humanos responden a los mismos estímulos que el resto de los mortales.



Con la baja obligada de Diestro toca recomponer la medular, puede que Calleja regrese al once titular y se mantenga la misma linea defensiva que también esta funcionando desde el encuentro de Zamora, Riki, Dani, Remus , Arquero con Sergio por delante. Un encuentro muy exigente ya que La Bañeza actúa como bloque, muy intensos y presionando durante los 90 minutos. 

En el encuentro de ida, 3-1 en uno de esos partidos que también pudo cambiar el rumbo de la temporada, primeros veinte minutos de dominio morado con gol incluido, en la siguiente jugada vino el desenlace fatal, penalti y expulsión por manos de Alvaro cuando el balón ya se colaba, con uno menos fue imposible al menos mantener el empate.

El conjunto leones luce puesto de play-off, 38 puntos fruto de sus 11 victorias, 5 empates y tan sólo otras tantas derrotas. Un balance envidiable de goles, 35 a favor por 19 en contra, y es que aunque queda un mundo tiene 5 puntos de diferencia sobre el siguiente clasificado, Numancia "B".Atentos  a su delantero Alvaro, nueve goles anotados. 

Lo dicho, como en aquel encuentro de la salvación, extraordinaria entrada animando sin cesar a los nuestros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO