sábado, 16 de enero de 2016

[LA PREVIA] Cristo Atlético - CD.Becerril
Quinto derby
A partir de las 17:00 h la Balastera será de nuevo escenario de un encuentro del CD.Becerril. En la memoria el recuerdo del partido del año pasado, posiblemente el mejor partido de la temporada. No se le da mal este campo a un Becerril que necesita una alegría.




Aunque los números no invitan al optimismo si que tenemos señales para pensar en la victoria. El CD.Becerril es el conjunto que más empates ha conseguido de la categoría, nueve equipos que no han podido doblegarnos, dimos la cara frente al Deportivo Palencia y empatamos contra la Segoviana en una segunda parte donde tuvimos alguna ocasión para ganar, en la mente ese cabezazo de Dani que saco el defensa bajo palos. El Zamora si que fue superior. 



En los últimos tres partidos no hemos recibido gol mereciendo mejor suerte frente a Ciudad Rodrigo, pudiendo ganar en Cebreros, contra el Villamuriel el resultado fue justo ya que no se crearon ocasiones por ninguno de los dos bandos. 

Nos presentamos con la baja importante de Melero, un jugador diferente aunque también tenemos alternativas en la parte atacante.

El Cristo Atlético nada tiene que ver con el de la primera vuelta, comenzó peor que nosotros pero ha dado la vuelta a la situación, ¡ y de que forma !, 13 de los últimos 15 puntos, con tres victorias como visitante, un empate frente al Zamora y otra victoria local, situación que les ha permitido salir del descenso. 
Un ejemplo que nos debe animar a intentarlo, en poco más de un mes se puede salir del descenso directo en tan sólo cinco jornadas cuando restan dieciocho para el final de liga.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO