sábado, 30 de enero de 2016

PREVIA BECERRIL - TORQUEMADA (OCTAVOS DE FINAL)

A seguir soñando Becerril

A partir de las 19:30 h del Domingo en el polideportivo de Villarramiel, Becerril disputará el cruce de Octavos frente a Torquemada en el Torneo Provincial de Diputación, la conocida como la Interpueblos.


Domingo, 31 de Enero, a las 19:30 h en el pabellón municipal de Villarramiel, y contra Torquemada (líder de su grupo con 19 puntos en 8 partidos), el equipo de Interpueblos de Fútbol Sala de Becerril de Campos os espera a todos los que queráis acompañarles en un acontecimiento tan importante como este, la primera clasificación del equipo a los Octavos de Final.

Acabada ya la fase de grupos, se ha podido observar la evolución positiva del equipo, tanto en defensa como en ataque, con jugadores que marcan la diferencia en ocasiones, pero sobretodo siendo un bloque compacto, comprometido y unido, en el que se puso el buzo de trabajo desde el minuto 1.




Claro esta que aun queda muchas cosas que mejorar, pero el objetivo marcado al inicio de la competición, el de poder ocupar uno de los 4 primeros puestos que permiten pasar a los octavos, ya esta cumplido.

Muy orgulloso esta el equipo, que siempre ha sido una autentica PIÑA, en las buenas y en las malas, siempre codo con codo. Desafíos ha habido muchos y juntos se han podido superar. 

A partir de este punto, cada minuto que disfrutemos de esta competición es un regalo del que esperemos disfrutar, ya que tampoco queremos caer en la trampa de olvidarnos que este equipo fue formado, a parte de competir, para pasar un buen rato entre amigos. Y si es posible hacerlo compartiéndolo junto a todos los que queráis acompañarnos, mucho mejor. 

Aprovechamos para agradeceros y animaros a formar parte de esta familia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO