viernes, 8 de enero de 2016

Previa CD.Becerril - CD.Villamuriel (16:00 h)

DERBY PROVINCIAL
Primer encuentro de la segunda vuelta. Como pasa el tiempo , parece que fue ayer cuando se abría el telón de la temporada 2015/16. CD.Becerril y CD.Villamuriel vuelven a disputar un nuevo derby, el segundo en Tercera División. Encuentros de los que gustan ya que a la emoción del terreno de juego se une una mayor presencia de aficionados, la cercanía entre los dos pueblos seguro que anima a más de uno. 5 Euros para socios del CD.Villumuriel, como ya ocurrió en la ida con la afición del Bece.






En lo deportivo dos realidades diferentes, el CD.Becerril a intentar mantener la categoría, para ello debe seguir en la linea de los dos últimos encuentros, firmes atrás afinando un tanto la puntería . La situación del Becerril "es la que es", titulares como "otra final", "ultima oportunidad" no hacen más que meter presión a una plantilla que esta sufriendo en exceso los sinsabores de la derrota. 

El CD.Becerril se presenta con toda la plantilla disponible a excepción de Raúl, que ya se encuentra recuperado y el Martes se incorpora a los entrenamientos. Un jugador importante que dio muestras de su calidad en el partidazo que realizo en La Balastera frente al Deportivo Palencia.

La convocatoria esta formada por Ortega,Rubén, Riki, Diego, Dani, Remus, Sergio, Diestro, Calleja, Melero, Crespo, Bello, Pelayo, Ruben, Niche y Alvaro.



"Los verdes" viajan a Becerril con la moral por las nubes, han cerrado su mejor año, ascenso más que merecido con  broche de oro a su primera vuelta . Fueron nominados a mejor club en Palencia, no lo consiguieron pero seguro que de seguir en esta linea no tardaran en recoger el galardón.
Las cosas no son fruto de la casualidad, bien conocemos en Becerril el extraordinario trabajo realizado por Francis Olea, tiene muy claras las cosas y por donde debe dirigir el barco para conseguir resultados. El CD.Villamuriel se reforzó notablemente en la parte atacante, aunque sigue siendo Aitor el que más rendimiento  esta ofreciendo. Un bloque muy bien conformado, no se complican la vida , pocos errores en espera de que algunos de sus jugadores franquicia anoten, de esta forma ha conseguido los 27 puntos que luce en su casillero rozando la permanencia con toda una segunda vuelta por delante. 

Esperemos que la lluvia  no desluzca el encuentro , derby provincial y festivo, que de esto se trata. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO