sábado, 2 de enero de 2016

Previa CD.Cebrereña - CD.Becerril

Ultimo encuentro de la primera vuelta antes de encarar la parte final del campeonato en el Grupo VIII de Tercera División. Cebrereña y Becerril es ya un clásico del fútbol castellano y leonés, en Regional y en Tercera División. En muchas ocasiones luchando codo a codo por los mismo objetivos, subieron de la mano, pelearon la permanencia y vuelven a verse en otra situación similar. Los abulenses un poco más cercanos de la salvación y los palentinos con la necesidad de sumar de tres en tres.





El CD.Becerril cerraba esta mañana la semana de entrenamientos con algunas novedades con respecto al encuentro anterior. Forman parte de la convocatoria Ruben, Ortega, Remus, Diego, Sergio, Dani, Sierra, Riki, Crespo, Pelayo, Diestro, Bello, Melero, Ruben, Alvaro y Niche. Se caen Calleja, con molestias en la espalda, Arquero ,Isma, Merino y Raúl. Para ganar el encuentro el Becerril deberá estar muy intenso y atento a las continuas acometidas del cuadro verdi-blanco.

Tampoco la Cebrereña esta consiguiendo los objetivos marcados al inicio, un conjunto que se reforzó con el fin de evitar agobios finales por lo que nos vamos a encontrar con un equipo superior a lo que indica la clasificación. También la Cebrereña tiene presión ya que actualmente ocupa puesto de descenso, cuando juegas de visitante es un plus que algunas veces juega a tu favor. 


Una victoria del CD.Becerril supondría tomar algo de aire para tratar de acercarnos a ese pelotón de equipos que van a luchar hasta el final por continuar en la categoría. 

GALERÍA IMAGENES ENTRENAMIENTO



RETRANSMISIÓN POR INTERNET 

Desde las 15:45 h conectaremos desde el Campo Municipal El Mancho para tratar de cantar y contar la primera victoria del CD.Becerril en este año 2016. Contaremos con los análisis de Jose Esteban y nos gustaría que alguna voz femenina también nos ofrezca su punto de vista. Pincha para acceder a la radio 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO