sábado, 30 de enero de 2016

PREVIA SEGOVIANA - CD.BECERRIL
 
Salida Complicada

Nuevo desplazamiento del CD.Becerril, en esta ocasión a La Albuera de Segovia. Un encuentro que dará comienzo a las 17:00 h con previsión de cielos despejados y una temperatura de nueve grados . Dos realidades opuestas, la Segoviana ocupa la segunda posición con 44 puntos mientras el Bece es "farolillo rojo" con 16.
Pero el fútbol no entiende de estadísticas y en un encuentro puede pasar cualquier cosa. El conjunto morado se presenta en uno de sus mejores momentos, extraordinario encuentro frente al Cristo Atlético y el mejor que ha disputado en casa frente a La Bañeza. Ya en el partido de ida puso contra las cuerdas al cuadro Segoviano, en la foto podéis ver el remate de Dani que a punto estuvo de colarse si no es por la cabeza visitante. 

No se he recuperado Melero y Raúl. Riki arrastra unas molestias de encuentros anteriores que le obligan a parar en esta jornada, por contra recuperamos a Diestro que se entiende muy bien con Pelayo en la medular. Otro dato para la esperanza son los últimos resultados, desde el encuentro de Zamora, cuatro empates y una victoria, 7 puntos de 15 en disputa, seis goles a favor por tan sólo dos en contra, números que invitan a soñar con el triunfo.


En frente una Segoviana que esta cuajando mucho mejor temporada que el año pasado, tiene 44 puntos con los mismos goles a favor por 20 en contra, muy lejos de los números del año pasado, en la misma jornada sumaban 37 puntos, 28 goles a favor por 19 en contra. Una realidad que pudimos comprobar en la primera parte del Mariano Haro siendo muy superiores pudiendo sentenciar el choque, en la segunda se equilibraron fuerzas empatando Blanco. Estadísticas que sirven para hacer "previas" ya que a punto estuvieron los titulares del acueducto de subir a Segunda B, a un gol se quedaron de campeonar en Algeciras después de superar las dos rondas anteriores.

Para conseguir la victoria el Bece debe estar muy concentrado, sin renunciar a nada buscando los pases verticales a Niche,o la velocidad de Bello, que también vive su mejor momento de la temporada. Que duda cabe que no es nuestra liga pero una victoria en La Albuera nos ayudaría mucho a conseguir la permanencia.
 RETRANSMISIÓN POR INTERNET

A las 16:45 horas conectaremos en directo desde La Albuera, retransmisión con corazón y sentimiento, para corazones exigentes. Puedes acceder pinchando en la imagen superior, valida para PC, Mac, móviles y tablets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO