domingo, 31 de enero de 2016

SEGOVIANA 5 - CD.BECERRIL 1

Partido para Olvidar

Dura derrota del CD.Becerril en La Albuera de Segovia. La Segoviana fue muy superior doblegando placidamente a un Becerril que volvió a ser el de sus peores tardes. A pesar de todo nos queda una última bala, las tres próximas jornadas son claves si queremos llegar con opciones, hay que sumar nueve puntos para seguir en la pelea.





Goles: 1-0 Enrique Martin 19' ; 1-1 Crespo 29' ; 2-1 Manuel 40' ; 3-1 Ayrton 58´; 4-1 Enrique Martin 83' ; 5-1 Dani Calleja 89'

600 espectadores en una Albuera en perfectas condiciones, tarde agradable con cielos cubiertos. Salto el CD.Becerril con alguna variación con respecto al encuentro del pasado fin de semana, Ortega, Diego, Remus, Dani, Arquero, Sergio, Calleja, Pelayo, Crespo, Bello y Niche

No empezaron bien las cosas, la Segoviana domino de forma asfixiante durante los primeros cinco minutos, circulación rápida de la pelota con Kike y Dani Calleja entrando en banda con facilidad. Varias aproximaciones, de las más destacadas un cabezazo de Ayrton. Los minutos pasaban y el Bece iba despertando del letargo, incluso con una ocasión para adelantarnos, lanzamiento de Diego que toca en un defensa cuando se iba dentro. 

Pero llego el primer regalo de la tarde, balón medio-controlado, en vez de despejar nos liamos hasta que nos la roban, Ayrton centra a Enrique Martin para subir el primer gol al luminoso. Con el tanto se acentuó el dominio de la Segoviana, pero lo que son las cosas, un claro empujón sobre Bello y penalti, Crespo que no falla situando las tablas en el marcador. 

Un espejismo ya que los segovianos volvían a dominar, el segundo tanto de otra jugada a balón parado, corner que no sabemos despejar, lanzamiento de Manu que toca en una pierna del Becerril y se cuela. 2-1, contenedor de agua fría y a vestuarios.





La segunda parte para olvidar, pronto llego el tercer gol de Ayrton, sólo dentro del área cruzando a donde Ortega no puede llegar. Y se acabo, la Segoviana bajo los brazos y nosotros retiramos la bandera, ni tan siquiera presionábamos al portero para que sacase con rapidez, un gol de los nuestros podría haber cambiado todo pero ambos equipos firmaron la paz, salvo dos nuevos goles y un lanzamiento de Bello que despejo Facundo a corner en una gran intervención.

Un encuentro para olvidar que no deja buenas sensaciones de cara a la última oportunidad, la primera el próximo Domingo frente al Burgos Promesas 2000.

1 comentario:

  1. Desastroso,este es el resumen del partido,empezando por la convocatoria y terminando por la alineacion,el señor entrenador en su línea,deja en casa a melero y a diestro y merino en el banquillo,sacando a jugadores que más que eso parecen los reyes magos de oriente,en definitiva un desastre total,una pena.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO