domingo, 7 de febrero de 2016

CD.BECERRIL 0 - BURGOS PROMESAS 1

Dura Derrota del Bece

En el minuto 89 marco Pekas el gol de la victoria burgalesa, un minuto antes Merino tuvo un mano a mano que no supo definir. Una incidencia que no desmerece la victoria del Promesas, desde el primer minuto salto con mucha intensidad, ganas e ímpetu en busca de la victoria. Nosotros agazapados atrás buscando alguna caída de los balones largos que ponía Ruben. En la segunda parte mejoro algo el CD.Becerril pero sin grandes opciones para llevarse los tres puntos. Una derrota que sitúa al equipo casi,casi en Regional, aunque no debemos bajar las brazos porque en este del fútbol nunca se sabe.



GOLES: 0-1 Pekas 89'

Tarde fría y menos afluencia al Mariano Haro. La temporada hace mella en la sufrida afición becerrileña, toda la temporada sin ganar en casa tiene sus efectos. 

Cambios en el once inicial del CD.Becerril , Calleja ocupo posición de central junto con Dani, laterales para Riki y Arquero, Sergio por delante, centro del campo para Diestro y Pelayo, en las alas Bello y Alvaro con Merino en punta. Pronto el Burgos Promesas pudo marcar en un lanzamiento y posterior paradón de Ruben, el mejor del encuentro. Los burgaleses situaron la defensa casi en el centro del campo, situación que sólo aprovechamos una vez, pase en profundidad para Alvaro,  con todo a su favor opto por el centro en vez de disparar o plantarse sólo ante el portero. Y poco más dio de si la primera mitad, el Burgos Promesas con la iniciativa ante un Becerril con las lineas muy retrasadas.



La segunda parte fue diferente, el CD.Becerril dio un pase hacia delante en busca del gol que le hubiese situado a tan sólo cuatro puntos de la salvación. La salida de Raul  dio aire fresco, realizo dos internadas con peligro, en una de ellas se reclamo penalti cuando se disponía a regatear al último defensor. Pronto regreso al lateral para cubrir el puesto de Riki. También Pelayo y Bello realizaron internadas de merito. 

El Burgos Promesas 2000 no se conformaba con el empate, si ya realizo una propuesta arriesgada en la primera mitad en los últimos minutos se lanzo al ataque de forma agobiante, varios paradones de Ruben , uno a boca jarro en un mano a mano , más alguna intervención de mérito de la defensa evitaron lo que al final sucedió. 

Fue de la manera más dura, Merino que se marcha en busca del portero, pudo hacer una vaselina, cruzar el balón pero opto por disparar al "muñeco", en la jugada siguiente saque de esquina, otro más que no defendemos bien y el veterano Pekas se aprovecho. Enmudeció el Mariano Haro que vive sus peores tardes, no obstante hay que seguir hasta el final, no es nada fácil para un pueblo como Becerril mantener un equipo en Tercera División.

GALERÍA DE FOTOS



RUEDA DE PRENSA
Jose Antonio Hernando (entrenador CD.Becerril) y Jose Angel De La Iglesia (entrenador Burgos Promesas 2000)


3 comentarios:

  1. Lamentable el partido de hoy,el señor entrenador saliendo a defender que? Y seguido de los jugadores que no todos luchan con la misma intensidad,una pena el partido de hoy,lo más triste es que a mi me da la sensación de que les importa un pito.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa con los comentarios que apenas se ven? Si no interesa lo que la gente piensa no pongáis para comentar y punto pelota.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos un problema con la fuente en html. Estamos intentando resolverla pero de momento no lo hemos conseguido. Esperamos solucionarlo pronto.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO