domingo, 21 de febrero de 2016

CD.Becerril 0 - SD.Almazán 3

A las duras y a las maduras

Pintan bastos para el CD.Becerril, otras veces nos ha tocado sonreír pero este año parece que no. La SD.Almazán vencía con cierta facilidad a pesar que el CD.Becerril tuvo tres ocasiones claras para anotar. Lo mejor el aplauso que nuevamente brindo la parroquia becerrileña a su equipo, sin duda la piedra angular para volver a renacer. Aunque mientras hay vida hay esperanza que duda cabe que el CD.Becerril camina sin freno a la Regional de aficionados,  por tanto toca liberar tensiones, disfrutar del fútbol en Tercera y construir otro proyecto que nos devuelva alguna de esas tardes ya vividas en el Mariano Haro. 


GOLES: 0-1 Culebras 35' ; 0-2 Héctor 64' ; 0-3 Culebras 74'

Menos afluencia de la habitual, la mala clasificación y a que a esa hora jugaba el Real Madrid llevo menos publico al Mariano Haro. El partido empezó como la tarde, plomizo, sin dominador claro pero  con buenas sensaciones, son muchas derrotas y ya se sabe que a perro flaco todo son pulgas. Aún así la primera ocasión fue para Bello, se interna por banda pero el lanzamiento salió muy alto cuando tenia todo a su favor. Primer lamento hasta que llego la jugada muchas veces repetida en este ejercicio, corner a favor del Almazán para que Culebras remate con cierta facilidad al fondo de la red, y es que este jugador es de esos de garantía en el Grupo VIII de Tercera División. Pudo empatar Niche en un remate de cabeza que se fue por alto tras adelantarse al oponente. Con 0-1 finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos. 



La segunda mitad comenzó de forma similar, el Almazán a por el segundo mientras el Bece esperaba a la contra, y llego en un buen saque de Rubén, Niche cede a Raúl para que en el mano a mano estrelle el balón en el guardameta. Poco después  pudo empatar en un lanzamiento lateral dentro del área con desvió a corner del guardameta. 

Este año, cada gol en contra, cada fallo es un mazazo psicológico para todos, así llego el segundo de la SD.Almazán, Hector recoge el balón, sortea cuantos rivales le salen para cruzar al fondo de la red, 0-2 y se acabo, salvo un nuevo tanto visitante en otro saque de esquina. Con 0-3 el Almazán cerro el encuentro mientras el CD.Becerril intentaba el gol de la honra sin suerte.

En definitiva una derrota que nos deja casi sin opciones aunque ahora es más importante recuperar la alegría que los propios resultados. Como titulábamos es tiempo de estar "a las duras y a las maduras".

GALERÍA DE FOTOS



RUEDAS DE PRENSA
Jose Antonio Hernando (entrenador CD.Becerril)




Ruben Puente (entrenador SD.Almazán)

2 comentarios:

  1. Otro desastre y van....el señor entrenador a su bola ni sabe colocar a los chavales ni sabe hacer la alineacion ni sabe hacer los cambios,esto sumado a que hay jugadores que están en el campo sólo por hacer bulto pues todo se resume en eso desastroso,esto se le ha ido de las manos hace mucho tiempo,al año que viene premio al peor entrenador.

    ResponderEliminar
  2. Lo de este año no tiene nombre,este entrenador ha destruido un buen bloque con orgullo y sacrificio por traer un puñado de jugadores que tenian al becerril como ultima opcion y q no corren nada y dejando a buenos jugadores sin sacar muchos dias o en posiciones que no son las suyas,la actitud defensiva del equipo con estos jugadores es nula y en ataque ni aparecen,parece que da miedo la pelota y si encima se le acaba la suerte que tenia el mister cuando se lo arreglaba melero pues se queda sin ideas y se convierte en un autentico desastre,un equipo como el de ayer que no hizo absolutamente nada otro años con lo que se corria y el orgullo que se tenia se hubiera llevado tres para casa,lo dicho pinta muy mal este año

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO