martes, 2 de febrero de 2016

INTERPUEBLOS DE FÚTBOL 2016

Ya han pasado siete meses de aquella calurosa tarde en Baltanas, una final que tuvo de todo, empate en el último minuto ,prorroga, alternativas, polémica, goles y sobre todo un extraordinario ambientazo. Alrededor de mil personas abarrotaron el Ceferino Atienza de la localidad cetarreña.





El pasado mes de Enero fueron presentados los Torneos Provinciales de Diputación. Diez modalidades, Fútbol, Fútbol-Sala, Baloncesto, Pelota a Mano, Tiro al plato, Frontenis, Galgos, Tenis, Padel, Tenis de mesa. Este Domingo Becerril finalizaba su participación en Fútbol Sala, caían en octavos de Final frente a Torquemada por siete goles a cuatro, a pesar de ello enorme participación mejorando el resultado del año pasado calificándose para las eliminatorias finales. 

Becerril volverá a participar en fútbol, el actual campeón tratará de conseguir la cuarta Interpueblos en su historia. El plazo de inscripción finaliza el 5 de Febrero , en breve os iremos informando de la configuración final del equipo, así como las incorporaciones. 



A día de hoy el mercado de "fichajes" esta en plena ebullición, el éxito de esta competición esta provocando que muchas localidades se refuercen con jugadores de Tercera División, Regional , Provincial , Nacional Juvenil  y de esta forma intentar jugar la gran final que fue portada en todos los medios de comunicación palentinos. 

Una vez finalizado el plazo de inscripción, Diputación conformará los grupos, calendario y sistema de competición que todo apunto que será como en años anteriores, liga previa y eliminatorias hasta la gran final. 

Al igual que hacemos con el CD.Becerril nuestro equipo de Interpueblos tendrá el seguimiento que se merece, en breve sesión de fotos para que vayáis conociendo a los que quien sabe nos vuelvan hacer campeones. 

FOTOS DE LA FINAL TORNEO 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO