sábado, 20 de febrero de 2016

Jose Antonio Hernando recogio el galardón como "mejor entrenador"

El premio a ocho años de trabajo, el galardón corresponde al ejercicio del año anterior pero todo empezó cuando a mitad de temporada recogía un equipo fragmentado en Tercera División, a pesar de realizar un gran trabajo no pudo mantener la categoría descendiendo a Regional. De las cenizas creo un joven equipo que poco a poco fue creciendo, a los cuatro años nuevo ascenso para culminar con la mejor temporada en la historia del CD.Becerril.
José tenia sensaciones encontradas, por un lado contento al ver reconocido su trabajo pero preocupado por la situación de este año, y es que sólo un "becerrileño de pro" sabe lo que significa el "Bece" en la localidad que lucha por ser la más bonita de España. 


A rebosar el salón de actos del centro cultural de Diputación y es que el fútbol es de largo el deporte con más fichas federativas , España es un pais futbolero en cada uno de sus rincones.Una gala presentada por Raul Gonzalez y Manuel Lobejon de COPE Palencia, muy bien dirigida, amena y divertida con momentos que sólo los más peques son capaces de mostrarnos.
Primero se entregaron los premios a los campeones de Liga, comenzando con el CD.Cervera como campeón provincial hasta prebenjamines. El CD.San Juanillo fue uno de los protagonistas de la noche recogiendo muchos de los trofeos, mención especial para la provincia, CD.Cervera, Atlético Aguilar, CD.Villamuriel y Paredes también consiguieron campeonar en alguna de las categorías. Llego el momento de los "premios" gordos, Mejor futbolista para Miguel Garcia Calvo, Palencia 1929, Jorge Ruiz Aguado como mejor árbitro, CD.Villamuriel como mejor club, Jose Antonio Hernando como mejor entrenador, Mención especial para David Becerril, árbitro que se ve obligado abandonar la segunda división B y el momento más emotivo para uno de nuestros simbolos de nuestro fútbol, Juan Abad, expresidente de la Peña Castilla y toda una vida dedicada al fútbol palentino. 

Con la intervención de Angeles Armisen finalizo la gala del fútbol provincial , volverá en el ejercicio siguiente con nuevos campeones y reconocimientos.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO