sábado, 13 de febrero de 2016

LA PREVIA SPORTING UXAMA-CD.BECERRIL

Dia Cero
A las 16:45 h comenzará en el municipal de Burgo de Osma un nuevo encuentro entre el Sporting Uxama y el CD.Becerril. Mirar al pasado no sirve de nada salvo para ahondar en la herida por los errores cometidos, así que mañana toca olvidarse de todo, como si del primer partido de liga se tratase y hasta donde lleguemos. 





El CD.Becerril se presenta al encuentro con las bajas de Melero,Diego,Merino,Remus y Arquero, a pesar de ello no lleva mal plantel el conjunto becerrileño para intentar la tercera victoria fuera del Mariano Haro.Tenemos el centro del campo al completo y veremos si Niche puede saltar desde el inicio. Un encuentro de nuestra liga donde debemos liberar tensiones, estar tranquilos, muy concentrados , peleando cada balón y esperando tener más fortuna en el remate. Un dato para el optimismo, a pesar del duro revés del pasado Domingo estamos a siete puntos de la salvación, una victoria mañana y otra más frente a la SD.Almazán situaría al equipo en una condición mucho más favorable para conseguir la permanencia.

El Sporting Uxama se encuentra en decimo sexta posición con 24 puntos, 8 más que nosotros, con 23 goles a favor (22 tiene el Bece) y 43 en contra (40 el Bece), mejor saldo para nosotros pero ocho puntos menos en la clasificación. Un dato a tener en cuenta, el calendario de los sorianos es más complicado en su inicio, en la primera vuelta comenzaron peor que nosotros, reaccionaron hasta situarse en mitad de la tabla, situación que no han podido mantener para regresar a la zona de peligro. 

Por tanto un partido de poder a poder entre dos equipos que ya han jugado en muchas ocasiones, en Tercera División y en la Regional de Aficionados. 




RETRANSMISIÓN POR INTERNET

A partir de las 16:30 h conectaremos en directo desde el municipal del Burgo de Osma, esperando y deseando volver a contaros un nuevo triunfo del CD.Becerril. En la parte superior tenéis el cartel de la radio, pinchando  podéis acceder, también desde móviles, tablets , Mac y PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO