viernes, 26 de febrero de 2016

La Previa Villaralbo CF - CD.Becerril (18:00 h)

Nuevo desplazamiento del CD.Becerril a tierras zamoranas, en este caso a Villaralbo. El encuentro se disputará a partir de las 18:00 h en el José Fernandez. Horario "veraniego" provocado por la disputa del derby madrileño . 

Encuentro complicado ante una de las mejores plantillas del Grupo VIII de Tercera División. No será fácil conseguir la victoria pero el Becerril tiene sus armas y puede aprovecharlas. El cuadro zamorano saltará al terreno de juego intentando solucionar el asunto por la via de "a premio",  tienen como objetivo el play-off y no pueden permitirse más contratiempos como el del pasado Domingo en Cebreros. 

Estass situaciones donde "solo vale ganar" generan nervios e imprecisiones ,si van pasando los minutos y eres capaz de mantener el empate, o incluso, porque no, adelantarnos en el marcador, hasta en seis encuentros el Bece se ha puesto por delante . Para ello debemos estar muy concentrados atrás y bajar algo más el balón aprovechando la calidad de nuestro centro del campo. 

Ahora entramos en un proceso donde es más importante recuperar la ilusión y la autoestima de los jugadores que el resultado en si, hablar de "tanta final" esta angustiando al equipo, tienen fútbol en sus botas, por tanto a recuperar las buenas sensaciones. 

El Villaralbo CF ocupa la quinta posición a tres puntos de play-off, se ha reforzado en el mercado invernal e incluso ha cambiado de entrenador, Tornadijo tiene como misión obtener una de esas cuatro primeras plazas e incluso quien sabe un ascenso a Segunda B. Fue el heroe del Atlético Astorga hace un par de Temporadas. Un dato a tener en cuenta, el Villaralbo rentabiliza como nadie los goles, ha marcado 31, pocos para esa quinta plaza pero sin embargo tan sólo ha recibido 18. 


RETRANSMISIÓN POR INTERNET

A partir de las 17:45 h conectaremos en directo desde el José Fernandez, contaremos con los sabios comentarios de Jose Esteban, esperamos narrar una victoria del CD.Becerril, que duda cabe que los triunfos son la salsa del fútbol, de llegar volveríamos a tener nuestras opciones. 

Pinchando en la imagen de la parte superior podeis acceder a la Radio ON LINE, también se puede escuchar en móviles, tables y para todo tipo de sistemas, PC, MAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO