sábado, 6 de febrero de 2016

PREVIA CD.BECERRIL-BURGOS PROMESAS 2000
Todos a una
A partir de las 16:30 horas el CD.Becerril disputa un nuevo encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato Nacional de Liga. Tiempo para "empujar", en los momentos difíciles es cuando más apoyo necesita el equipo, es verdad que no es fácil ya que todavía no hemos ganado ningún encuentro en casa pero tenemos tres partidos para enderezar el rumbo y luchar con opciones reales por mantener la categoría.




El encuentro del pasado Domingo no fue bueno pero la trayectoria en la segunda vuelta si que invita al optimismo, cinco puntos de doce posibles, de los cuatro partidos dos frente a equipos de zona de play-off, incluso se pudo conseguir la victoria frente a La Bañeza

Ahora llega el calendario "más asequible", entre comillas porque todos los encuentros son tremendamente complicados. Tres bajas importantes, Remus , Niche y Melero por asuntos ajenos a su voluntad, a nuestro favor el regreso de Raul que esta en un gran momento, al menos por lo visto en el entreno de ayer Viernes.


La convocatoria queda formada por Ortega, Ruben, Riki, Sierra, Dani, Arquero, Sergio, Isma, Raul, Diestro, Calleja, Pelayo, Bello, Alvaro, Ruben y Merino.



En frente un Burgos Promesas que esta realizando una gran temporada, con sus alti-bajos, capaz de lo mejor, empatar en Zamora o incluso ganar al CD.Palencia. Suman 29 puntos, trece más que nosotros. A destacar un dato significativo, han marcado 21 goles, uno menos que nosotros por 30 recibidos, un saldo de -9, nosotros tenemos un saldo de -17, datos que demuestran lo importante que es traducir en puntos los goles que anotas.

Como siempre el Burgos Promesas se nutre de su cantera, jugadores de proyección y muy jóvenes, esto hace que los encuentros frente al conjunto naranja sean de un gran desgaste físico, como se pudo comprobar en el partido de ida.No obstante acuden al Mariano Haro con cuatro bajas debido al anterior encuentro frente a la Cebrereña. 

Lo comentado, no es tiempo de análisis sino de animar, empujar y conseguir la victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO