sábado, 20 de febrero de 2016

Previa : CD.Becerril - SD.Almazán (16:45 h)

Disfrutemos del fútbol

A partir de las 16:45 h. arrancará una nueva jornada en el Grupo VIII de Tercera División para el CD.Becerril. Nuestro rival será el conjunto soriano de la SD.Almazán. Se esperan cielos soleados con unas temperaturas en torno a los 12ºC, oportunidad que ni pintada para dar aliento a nuestro equipo. 


"Disfrutemos del fútbol" , hacemos referencia al gol anulado el pasado Domingo en el Burgo de Osma, un tanto fruto de una buena triangulación en centro del campo, por abajo y con rapidez, Riki rompe por banda situación que sirve para lanzar una diagonal, defensa superada e incorporación del lateral palentino que centra magistralmente a la cabeza de Crespo, sólo de marca. Un gol que debe servir para recuperar el buen juego, tenemos jugadores capaces de manejar la medular, donde dicen que se ganan los encuentros, en muchas ocasiones abusamos del balón en largo .

Salvando las diferencias eso le ocurría a la selección española antes de Luis Aragonés, el colchonero bajo la pelota, buenos peloteros pero sin estatura, así fuimos campeones del Mundo, y dos veces consecutivas de Europa, hasta el punto que como una selección como la alemana ha cambiado su forma de jugar, del fútbol directo, fortaleza y balón a la olla a la elaboración, también así ha sido campeona del Mundo. 
Esta mañana anunciábamos el decimo sexto hombre que forma parte de la convocatoria, se trata de Juan Castrillo y juega en la CIA de Provincial. Esta tarde disputaba su encuentro en Paredes, la CIA perdía por dos tantos a uno.


Hace unos meses La SD.Almazán lucho con el CD.Becerril por jugar play-off de ascenso. Perdió algunos jugadores importantes pero mantiene una estructura que la permite tener una posición cómoda en la tabla, 32 puntos, a pesar de un mal comienzo. En estos momentos vive su mejor momento, tres victorias cómodas y dos empates en sus últimos cinco partidos, meritorio el conseguido frente al Zamora. Clásicos del fútbol en Castilla y León como Culebras, Gonzalo, Lobera ... tratarán de dar un golpe definitivo para continuar en Tercera División. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO