domingo, 14 de febrero de 2016

SPORTING UXAMA 2-CD.BECERRIL 1

No salen las cosas

Cierto es que el CD.Becerril no realizo su mejor encuentro, pero hubo dos jugadas que pudieron virar el rumbo del encuentro, en el primer gol del Uxama el balón sale por fuera de banda más otro anulado a Crespo, era el 1-2 después de remontar el tanto inicial. Una derrota que deja en una posición delicada al CD.Becerril, pero mientras tengamos posibilidades debemos seguir luchando.


Goles: 1-0 David 1' ; 1-1 Diestro 10' ; 2-1 David 32'

Media hora duro el encuentro, un inicio "eléctrico", pronto marco el Sporting Uxama con esa polémica jugada arriba mencionada. Cinco minutos de dominio claro que dieron paso a otros cinco donde el CD.Becerril se fue decididamente al ataque, así llego el golazo de Diestro, falta en el borde del área con lanzamiento a la misma escuadra. Golpe duro para el Sporting Uxama que pudo ser peor si no se anula otro golazo de Crespo, buena triangulación por banda, centro de Riki y remate de cabeza con vaselina incluida de Jorge, 1-2 que no pudo subir al marcador por un fuera de juego más que dudoso.

A partir de ahí las cosas se equilibraron, con dos incidencias a destacar, Sergio abandono lesionado el rectángulo de juego, esperemos que sucede pero no tiene buena pinta, aprovechamos para enviarle un fuerte abrazo a nuestro Cavanni,  poco después se rompe Riki, entraron Rubén, bajando Calleja al centro de la defensa y Raúl poniéndose en el lateral. El segundo gol llego en un mal momento, parecido al primero, centro raso al centro del área, David aprovecha para enviar al fondo de la red dando la sensación que se pudo hacer algo más, tanto en la defensa de la jugada como en portería. Y se acabo, el Sporting Uxama durmió el partido hasta el final del primer acto.



El segundo tiempo sin historia, los sorianos cerraron el encuentro, muchas interrupciones, nieve , granizo y alguna ocasión clara para el Sporting Uxama que pudo sentenciar el encuentro. 

Derrota que nos dificulta mucho la salvación, tenemos que seguir luchando hasta donde lleguemos, para Becerril descender a Regional no es ningún trauma, disfrutemos del fútbol.  

1 comentario:

  1. Y así quereis ganar los partidos?sin tirar ni una sola vez a puerta y pasando del tema,no he visto un partido tan malo en mucho tiempo,horroroso ver como habéis tirado la toalla hace ya unas semanas y lo más penoso es que no se OS ve nada afectados y al señor entrenador al año que viene que le van a dar el premio al peor entrenador?penoso la abtitud de tdos

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO