sábado, 27 de febrero de 2016

Villaralbo CF. 4 - CD.Becerril 1

Buena imagen del CD.Becerril

La mejor primera parte de la temporada , en la segunda Alvaro realizo una gran jugada, sorteo a todos los defensas cruzando el balón a portería,  estábamos cantando gol cuando en la misma linea una pierna zamorana toca lo justo para evitar el 0-2 y por tanto la victoria del Becerril. Hoy hay que felicitar a todos los jugadores por el partido realizado, con muchas ocasiones y siendo superior en muchas fases del encuentro. El Villaralbo tiene un equipazo capaz de dar la vuelta a las situaciones más complicadas. "Clinic" de fútbol el demostrado hoy por Bruju.


GOLES: 0-1 Niche 3' ; 1-1 Sergio 66' ; 2-1 Mato 70' ; 3-1 Ballesteros 79' ; 4-1 Saul 89'

Pues a pesar del resultado el CD.Becerril no mereció tanto castigo. Pronto se vieron cosas distintas, buscando el balón, por abajo, intensos y presionando a la defensa rival. Así llego el primer tanto, balón que le cae a Niche, jugada de astucia cruzando la pelota al sitio imposible para el portero. Primer gol del Bece y un dato, es el séptimo partido de visitante donde nos adelantamos, en otras ocasiones nos remontaban fácil menos hoy. El centro del campo era del Bece, Alvaro y Raúl desbordaban bien por banda y en defensa no se concedía nada. El Villaralbo tuvo su ocasión para empatar en un lanzamiento a bocajarro que paro Rubén, otra para ver en video, al más puro estilo Messi, Bruju recoge el balón en banda, va regateando acercandose a la frontal, su disparo se estrella en el poste. También el Bece pudo anotar el segundo en varias incorporaciones de Niche, especialmente en una, pase de la muerte pero un poco fuerte al que no pudo llegar Pelayo. Era el Bece del año pasado, mandando y controlando a un gran rival. También hubo tiempo para la polémica en unas posibles manos de Manu Arias.
En la segunda parte el Villaralbo  realizo  dos cambios, reforzó el centro del campo asediando al Bece en los instantes iniciales, cierto es que tuvieron dos muy claras, especialmente una , sólo ante el portero y lanzamiento a las nubes. Poco a poco el CD.Becerril se fue quitando la presión inicial hasta que llego la jugada clave, jugadón de Alvaro, se cantaba gol pero apareció esa pierna, una ocasión que en condiciones normales acaba en gol menos este año, no es que no sea por fortuna pero esta tampoco nos sonríe. 

Poco después llego la jugada del empate, penalti claro e igualada, cuando llevas tantos infortunios los goles en contra son losas, así fue a los pocos minutos ,segundo gol zamorano en una indecisión nuestra. 

El Bece levanto la cabeza, volvió a jugar creando otra ocasión para el empate, Niche se queda solo en la frontal pero dispara centrado. El tercero en una contra del Villaralbo y el cuarto en una falta, se coló por el lado del portero ya que se resbaló abandonando el terreno de juego a hombros, esperemos que no sea nada, el árbitro pito el final sin tiempo ni para sacar de centro del campo.

Lo dicho, hoy tocaba recuperar sensaciones, volver a sonreír, disfrutar con el Bece, objetivo que debe mantenerse hasta final de temporada. Esta claro que la salvación esta muy complicada así que no queda otra que volver a crecer. 

1 comentario:

  1. Nos vamos superando!!!!menos mal que hemos jugado bien si no nos meten 8,no sabemos mantener una ventaja los regalos de siempre y nos meten 3 goles en 10 minutos,una pena,pero no hay excusas.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO