domingo, 27 de marzo de 2016

Amistoso: Becerril Interpueblos 6 - Mazuecos 1

Tarde entretenida de fútbol , un partido que comenzó con mucho calor finalizando con lluvia y frío. Cambios propios de esta incipiente primavera.Lo de menos fue el resultado ya que el objetivo era hacer deporte con una parrillada final en la fuente Puchera. Además ambos conjuntos presentaron onces diferentes, con jugadores no inscritos pero que como buena pachanga se apuntaron a la fiesta. 


GOLES 
Becerril: Melero,Abel,Ivan Arenal,Diabol,Ivan(2) 
Mazuecos: Jose Maeso

Si hace unos días debutaba Mario en el CD.Becerril (portero del Nacional Juvenil de la CIA) en esta ocasión era Iván (portero del Cadete de la CIA Regional), 15 años, cuajo un gran encuentro con intervenciones de mérito, mucho descaro y dando instrucciones desde el primer minuto. Otra perla de la interminable cantera de Becerril. Tampoco podemos olvidarnos de Mario, jugador de Mazuecos que actualmente juega en el CF.Venta de Baños de Regional y que también apunta maneras en su primer año fuera de juveniles.

Con estos prolegómenos pronto se adelanto Becerril por medio de Melero. El partido era un ir y venir con llegadas permanentes, así empataba Mazuecos en una buena finalización de José Maeso, buen desmarque cruzando al lado contrario ante la salida del portero. Becerril anoto dos nuevos goles antes del descanso, uno de ellos muy bonito, Abel se planta delante de Torres, amaga con la cintura engañando al guardameta. Quien tuvo retuvo dicen los sabios del balompié.

En la segunda parte apareció la lluvia y el rosario de cambios para que todos los jugadores tuviesen sus minutos, dos apuntes de este segundo acto, el gol de Ivan, vaselina con la rodilla y posterior voltereta a lo Hugo Sanchez , Mazuecos pudo acortar distancias con un penalti que se fue alto. Final del encuentro y parrillada en la arboleda de la fuente de la puchera, donde se vivió el postpartido análisis al encuentro. 

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO