miércoles, 30 de marzo de 2016

Atlético Bembibre 1 - CD.Becerril 0

Se lucho hasta el final 

Un gol en el minuto 88 sentencio al CD.Becerril lanzado al ataque consciente que el empate no valia para mucho. Antes ocasiones claras para adelantarnos en el marcador que se fueron al limbo. Elogiable la actitud de los jugadores que en un día de trabajo han viajado para intentar conseguir mantener la llama de la permanencia.
GOLES: 1-0 Alexio 88'

Merecida victoria del Atlético Bembibre en un partido en el que la victoria del CD.Becerril también hubiese sido justa pero en este deporte gana quien mete gol. Cielo encapotado pero con una temperatura en torno a los 18 grados.  Salto el CD.Becerril sabedor que los resultados de sus rivales acompañaban y que ganar era de obligado cumplimiento para acortar distancias. Así llegaron las primeras ocasiones, dos muy claras, remate de Sergio al larguero tras lanzamiento de esquina y otra posterior de Niche que se fue fuera cuando tan sólo tenia que empujarla. No podía el Atlético Bembibre entrar en la defensa palentina salvo alguna incorporación de Florez. 


La segunda parte fue muy diferente, el CD.Becerril dio un paso en busca del gol de la victoria, y bien que pudo conseguirlo en tres ocasiones, primero fue un lanzamiento de Niche que salvo Ivanildo en una de esas paradas de televisión, luego en remate de cabeza con manopla del guardameta local a córner, incluso Melero disparo fuera en un balón que no se esperaba. También se reclamo un posible penalti a Crespo , en el campo pareció claro.  Pero cuando fallas pasa que no te perdonan, los rojiblancos también dispusieron de ocasiones claras , dos lanzamientos a los palos, un mano a mano que salvo Ortega, incluso sacando el balón de la linea cuando se colaba, de esta manera el gol podía caer en cualquier lado y en estos casos siempre ocurre que en el que va peor clasificado. Córner con remate muy acertado de Alexio para sentenciar un partido que no dio más de si, el desgaste delBecerril era claro y no había fuerzas para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO