domingo, 13 de marzo de 2016

Atlético Tordesillas 1 - CD.Becerril 0

Cruel derrota en el 93

No mereció el Becerril un castigo tan cruel, especialmente en la segunda parte donde encerró al Atlético Tordesillas y dispuso de dos ocasiones claras, una se estrello en el poste y la otra la sacaron de la linea cuando ya se colaba, amen de las llegadas del equipo becerrileño, pero el fútbol tiene estas cosas, en una situación favorable entra con la rodilla, cuando es al revés te ganan en el último minuto. 

Goles: 1-0 Juan Miguel 93'

Tarde soleada en Las Salinas ante unos 300 aficionados. Una lesión de última hora de Ortega llevo la primera novedad de la tarde, Mario Nieto, portero de la CIA Nacional debutaba con el Bece, y lo hizo a lo grande, sin complejos, sin cometer error alguno y con paradas de mérito. Como si llevase toda la vida jugando en tercera división. El CD.Becerril salto en defensa con Arquero, Dani,Calleja y Riki en retaguardia, por delante Sergio, centro del campo para Pelayo y Diestro, con Raul y Alvaro en bandas más Niche en punta.



Pero el Bece de hoy dio un paso hacia delante, presiono la salida del balón del Tordesillas y no se encerró atrás, jugo por abajo siendo suyo el centro del campo especialmente en la segunda mitad. 

El partido comenzó con dominio del Atlético Tordesillas, jugando Diesel pero con dos ocasiones para marcar gol, un lanzamiento desde fuera del área que atrapa Mario y otra más clara en remate a bocajarro, se cantaba gol pero la manopla de Mario envió el balón a corner. El Bece se fue quitando los miedos, buen manejo de Diestro, Pelayo pero sin profundidad, lo intentaba Alvaro pero Raúl no entraba en el partido a pesar de la actividad de Niche buscando hueco. La ocasión más clara en un disparo de Sergio que se fue rozando la escuadra. 

La segunda parte fue diferente, nueva internada de Alvaro marchándose de sus defensores pero su lanzamiento se estrello en el poste, el balón le cae a Bello y el disparo pega en la espalda de un defensa cuando iba al cajón. Una jugada que dio paso a cinco minutos de dominio local, sin ocasiones claras pero con lanzamientos de saque de esquina y balones que se quedaban muertos sin encontrar rematador. 

Hasta la jugada del gol el Tordesillas no genero más peligro, el Bece buscaba el tanto de la victoria, con nuevas ocasiones, especialmente dos y una discutida, la ya comentada que sacaron en linea de gol, otro rechace que le cae franco a Rubén pero el balón se fue a la cruceta por la parte lateral y la jugada antesala de gol, balón bombeado que no atrapa Farolo, la pelota cae a Dani que se disponía a rematar pero sonó el silbato del colegiado señalando falta sobre el portero. En la siguiente pase en profundidad del Tordesillas, lanzamiento que vuelve a parar Mario pero el rechace le cae a Juan Miguel para subir el gol al marcador y provocar el delirio en la afición local. No hubo tiempo para más.

En el fútbol los goles son amores, el Tordesillas anoto uno y se llevo el encuentro, aplauso para nuestros jugadores que a pesar de todos los reveses dejaron el pabellón muy alto, toca levantar la cabeza y seguir trabajando. 

1 comentario:

  1. Hemos jugado como nunca y hemos perdido como siempre,eso es normal cuando tienes 3 ocasiones clarísimas y no metes ninguna y lo siguiente es lo de todos los partidos,somos incapaces de despejar un balón en defensa,mala suerte pero sin meter goles es imposible ganar un partido.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO