domingo, 6 de marzo de 2016

CD.Becerril 1 - UD.Santa Marta 1

Merecimos mas premio

Unos malos primeros veinte minutos nos privo de sumar tres puntos. Con el gol del Santa Marta el Bece se liberó, desaparecieron los miedos dominando hasta el final del encuentro, empato al filo del descanso y dispuso de ocasiones claras para conseguir la victoria. También la UD.Santa Marta tuvo dos ocasiones aunque al final los jugadores salmantinos acabaron pidiendo la hora ante la ofensiva Becerrileña.

Goles: 0-1 Sergio Garcia 20' ; 1-1 Juan Pablo 44' (propia puerta)

Tarde fresca pero sin pasar mucho frío en el Mariano Haro. Que duda cabe que los resultados atenazan a nuestros jugadores. La UD.Santa Marta salto a por el encuentro, querían resolver por la vía rápida mientras nosotros achicábamos agua. El tanto visitante fruto de un saque de banda, la peina Víctor y dispara Ramajo sin que Ortega pudiese hacer nada. Si otras veces el gol visitante era un jarro de agua fria, hoy sucedió todo lo contrario. 

Toque de corneta, el Becerril adelanta lineas y empieza a generar fútbol. Diestro, Alvaro, Pelayo y Raul se entienden a la perfección, así empezaron a llegar las ocasiones, Pelayo lanza por encima del larguero, Niche también tuvo la suya, otra vez Pelayo dispara de vaselina saliendo rozando el larguero y un mano a mano de Niche que paro bien el portero, entre medias una ocasión para el Santa Marta , lanzamiento que va a las manos de un buen situado Ortega. En el último minuto internada de Alvaro, vive su mejor momento, se va de cuantos defensores le salen al paso disparando a puerta, el balón pega en el pie de Juan Pablo para establecer la igualada en el marcador. 

La segunda parte fue muy entretenida, dominio del CD.Becerril y salidas a la contra del Santa Marta, primero fue Calleja con remate de cabeza que se fue fuera, Diestro de falta con paradón del guardameta visitante, pero sobre todo dos bastantes claras, Melero rompe por banda, cede a Merino cuyo lanzamiento se fue alto, más clara para Niche, pase entre lineas de Melero, mano a mano que no pudo resolver al estrellar el balón en el portero. El Santa Marta se quedo con diez jugadores dando por bueno el empate aunque tuvo una salida que pudo significar su victoria. Lanzamientos , corners a favor, el Becerril acabo acosando la portería rival. Pitido final, un punto que no sirve de mucho pero si para recuperar la autoestima, el público se divirtió y como ya sucedió en Villaralbo hay que seguir peleando poniendo en dificultades a nuestros rivales. 


GALERÍA DE FOTOS



RUEDAS DE PRENSA 
 Jose Antonio Hernando (entrenador CD.Becerril)




Jose Manuel Barez (entrenador UD.Santa Marta)

1 comentario:

  1. Más de lo mismo,fallos,fallos y fallos,mal la alineacion dejando en el banquillo a riki y merero,los cambios mal quitando a un diestro luchador que pone todo en cada partido a diferencia de otros,a este señor se le ha ido la pinza hace rato ya,se empeña en sacar jugadores que sólo hacen bulto,en fin una pena.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO