domingo, 20 de marzo de 2016

CD.Becerril 2 - CD.Palencia 1

Delirio en el Mariano Haro
Un gol de Melero y otro de Raúl en el minuto 88 sirvieron para que enloqueciese el Mariano Haro , necesitado de alegrías esta temporada. Fue otra tarde de esas para el recuerdo, remontando ante uno de los mejores equipos de la competición. Una inyección de moral que nos vuelve abrir la esperanza por la salvación, difícil esta, pero el Becerril es infatigable. 


GOLES: 0-1 More 15' ; 1-1 Melero 54' ; 2-1 Raúl 88'

Toda la semana dando lluvia y lucio un sol radiante durante todo el encuentro. Un derby en estado puro, buena entrada y dos aficiones entregadas a sus colores. El partido no fue bueno aunque tuvo emoción hasta el final. 

La primera parte para el Deportivo, controlando el centro del campo y buscando la jugada elaborada. El primer lanzamiento fue de Bello alto. Poco después corner a favor del Deportivo, saca More, el balón se fue envenenando sin que la defensa becerrileña pudiese sacar la pelota. Un nuevo jarro de agua fría que no pudo aprovechar el deportivo para sentenciar el encuentro,  primero fue Rodri cuyo disparo se fue fuera. Poco después buena parada de Mario a lanzamiento de More, algún corner con remate de cabeza y poco más en los primeros cuarenta y cinco minutos. 

La segunda fue muy diferente, el Becerril se olvido de la clasificación, arriesgo y se fue a por el encuentro. Melero es un jugador diferente y la preparo,  balón que le cae en el área, se revuelve disparando al fondo de la red. Empate y volver a empezar. Ahora las prisas eran para el CD.Palencia que paso a jugar como le convenía al Becerril, fútbol directo con balonazos que eran bien despejados por los nuestros. El partido era un ir y venir. 

Se reclamo un penalti a Melero , Bello pudo conseguir el segundo tanto en lanzamiento que paro bien Carmona. Llego el minuto 88, tantas veces damatrico para el Becerril menos hoy, jugadón por banda de Melero, cede a Rubén que chuta, Carmona desvía pero el balón cae franco a Raúl que sólo tiene que empujar, el Mariano Haro enloqueció y es que son muchos traspiés en esta temporada. 

Quedaba poco tiempo pero se sufrió ya que el Depor agoto todas sus armas, pero hoy la defensa estuvo infranqueable con un Mario que volvió a estar sobervio, con seguridad y jerarquía, como se le pide al portero.

Una victoria importante que nos ayuda a levantar la moral y autoestima de jugadores, cuerpo técnico y afición, la salvación esta a ocho puntos pero todavía tenemos nuestras opciones para conseguir la permanencia en la categoría.

GALERÍA DE FOTOS 
(Mañana galería completa y foto-video)



RUEDA DE PRENSA
Jose Antonio Hernando

Santi Sedano

1 comentario:

  1. La primera alegría que nos da este equipo está temporada y sabe mucho mejor siendo con el Palencia,aunque tuvimos el fallo de tantos domingos,esta vez la suerte o la lucha o que ya tocaba nos sonrió,hay que seguir luchando cgavales, mientras hay vida hay vida hay esperanza.si se puede

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO