martes, 8 de marzo de 2016

Interpueblos: Cascón de la Nava 2 - Becerril 3

Primera Victoria

Comenzó el Torneo Provincial de Diputación, comúnmente conocido como la Interpueblos. Victoria importante por las dificultades de Becerril para desplazarse a Cascón. 

Becerril se presentó en Cascón con tan sólo 10 jugadores de campo, diferentes motivos privaron a los nuestros de viajar hasta la localidad de la Nava. Las expectativas de victoria no eran muy altas, intentar aguantar y salvar los muebles. 

Pero el encuentro fue bien distinto, gran primera parte de los nuestros que se fueron a vestuarios con victoria parcial por 0-3 , goles de Maikel, en dos ocasiones y un tercero de Carlos, jugador que debuta este año con el Becerril. En la segunda se noto el esfuerzo realizado, con uno menos y sin cambios, a pesar de ello Becerril aguanto, recibió dos goles pero no dio sensación de peligrar el resultado. En definitiva primeros tres puntos en una primera fase cuyo principal objetivo es clasificarse entre los cinco primeros.

Este fin de semana partido especial, jugamos en el Mariano Haro frente a Mazuecos, equipo debutante compuesto por muchos jugadores becerrileños. 

CLASIFICACIÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO