martes, 22 de marzo de 2016

Interpueblos : Castromocho 3 - Becerril de Campos 0

Tercera jornada en la fase regular del Torneo Interpueblos de fútbol. Becerril perdia por tres goles a cero ante uno de los favoritos de la competición. A pesar de todo los nuestros estan encontrando dificultades para juntar once jugadores. No obstante el objetivo de esta primera ronda es clasificarse a las eliminatorias finales. De momento el camino es el correcto. 



Con diez jugadores comenzó Becerril hasta la llegada de Tomás en el minuto 30. Castromocho comenzó dominando el encuentro, balonazos en largo de Victor y algún buen balón bajado por Pica. Nosotros aguantando atrás, muy solidarios en el esfuerzo manteniendo el empate a cero. Pero el fútbol tiene estas cosas, ya con once en el campo llego el primer gol de Castromocho, bonita jugada con centro desde la banda para que Pica la ponga en la escuadra. Reaccionó Becerril pudiendo empatar Esteban en un remate de cabeza , a dos metros de portería y libre de marca. Con derrota por un tanto a cero finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte Becerril salto a por el encuentro pero jarro de agua fría en el primer minuto al recibir el segundo tanto. A partir de ese momento partido de ida y vuelta, contamos con dos o tres ocasiones para acortar distancias y también Castromocho para poner tierra de por medio, el tercero cayo en la parte final del partido.

En definitivo, a pesar del resultado buenas sensaciones ante uno de los rivales que a punta a llegar muy alto en esta edición del Torneo Provincial de Diputación. 

Este fin de semana no tenemos competición por las vacaciones de Semana Santa. El próximo partido el Domingo 3 de Abril, 17:00 h en Meneses de Campos


CLASIFICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO