sábado, 19 de marzo de 2016

La Previa CD.Becerril - CD.Palencia (17:00 h)

A las 17:00 horas dara comienzo el último derby de la temporada para el CD.Becerril. En los cinco anteriores, una victoria, tres empates y tan sólo una derrota, precisamente frente al rival de mañana Domingo.Es decir ha conseguido el 40% de los puntos en disputa, 6 de 15, un promedio que nos hubiese dado una situación diferente a la actual. 


Como bien dice nuestro entrenador, "tenemos que hacer muchas cosas bien" para conseguir la victoria, podría ser suficiente con juntar la primera parte de Villaralbo y la segunda del pasado Domingo en Tordesillas. Un equipo presionando la salida del balón, intenso y generando fúbol gracias al buen manejo de pelota de Diestro, Pelayo, Raul o Alvaro. Llegaron las ocasiones pero nos falto gol, la salsa de este deporte. 

Recuperamos a un hombre importe en la parte atacante, Melero es un jugador desequilibrante y con gol, Mario ha vuelto a la convocatoria mientras perdemos a Niche por cumplir ciclo de tarjetas. Son las novedades más destacadas del CD.Becerril.

En frente un CD.Palencia diferente al del año pasado, del fútbol directo a la elaboración, por abajo y tratando de conseguir gol en base al buen juego. Ocupa la tercera posición con 61 puntos, es el equipo menos goleado, con estos datos el año pasado seria líder pero este ejercicio tiene dos duros competidores como son el Zamora y la Segoviana. Precisamente ha conseguido grandes resultados frente a los mejores cediendo puntos con equipos de menor potencial.



Una jornada que puede estar marcada por la lluvia, eso indican las previsiones. En la noche de ayer el césped del Mariano Haro se encontraba en buenas condiciones, drena muy bien aunque hay que esperar a mañana para ver como han afectado las lluvias de hoy Sábado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO