sábado, 5 de marzo de 2016

La Previa CD.Becerril - UD.Santa Marta (17:00 h)

Nueva oportunidad para sumar la primera victoria en el Mariano Haro. Hace dos años se conseguía el primer triunfo ante el mismo rival. Era la jornada número vigésimo primera, un poco antes que esta temporada, desde aquella victoria el Mariano Haro volvió a ser un fortín y sirvió de revulsivo. 

A pesar que el resultado no lucio, el CD.Becerril realizo uno de sus mejores encuentros en la jornada anterior, durante 60 minutos por delante en el marcador y con ocasiones para cerrar el encuentro. El equipo estuvo muy enchufado brillando especialmente el centro del campo, se jugo por abajo y se hicieron méritos para vencer. Esos sesenta minutos deben servir de espejo para el partido frente al Santa Marta y el resto de temporada.

En cuanto a las novedades del equipo, regresa Melero y Riki, también esta en la lista Alvaro, portero de la CIA que suplirá la baja de Ruben Ruiz por la lesión sufrida el pasado fin de semana. Tampoco serán de la partida, Ruben,Crespo,Arquero,Dani y Diego por distintos motivos.

La salvación está muy complicada pero al menos debemos trabajar por recuperar la ilusión, el buen juego, con estas dos cosas mejoraremos los resultados y quizá nos pueda servir para engancharnos a la pelea para evitar el descenso. Una victoria ayudaría a reforzar el aspecto anímico de la plantilla. 

En frente nos vamos a encontrar un conjunto tremendamente joven, una de las mejores escuelas de nuestra comunidad, su propuesta es propia de un filial de un conjunto profesional. Fútbol elaborado, tocando la pelota y buscando el desequilibrio en base a triangulaciones, paredes e incorporaciones por banda. 

Los salmantinos ocupan la décimo séptima posición con 27 puntos, hace unas jornadas parecía que estaban fuera de todo peligro, perder en Becerril metería al equipo en un mar de dudas e incertidumbre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO