sábado, 9 de abril de 2016

Bupolsa 3 - CD.Becerril 2

Tarde dura para el CD.Becerril

Nueva derrota del CD.Becerril en una primera parte decente pero en una segunda marcada por el "desfallecimiento físico" de la plantilla y la vuelta al "pelotazo", jugadores con pocas posibilidades en este tipo de fútbol.  El Bupolsa gano sin realizar un gran partido, fue suficiente con estar más certeros de cara al gol, máxima de este deporte.
Por fortuna hay muchas personas con ganas e ilusión por revertir esta situación para volver a vivir tardes de gloria en el Mariano Haro,  el próximo fin de semana podemos ser equipo de Regional de forma matemática, pero para volver a brillar es necesario que seamos autocriticos, hemos realizado muchas cosas mal y fruto de ello es esa paupérrima clasificación , "ni mal fario, ni mala suerte, ni arbitrajes"... somos el peor equipo del Grupo VIII por méritos propios. 

GOLES: 0-1 Raul 12'; 1-1 Mario 24' ; 1-2 Melero 32' ; 2-2 Mario 42' ; 3-2 Hector 63'

Tarde fria en Burgos con ratos de sol y otros de lluvia. Salto el CD.Becerril con Ortega, Riki e Isma en los laterales, Remus y Dani en el centro de la defensa, Sergio por delante, con Calleja y Diestro en el centro del campo, bandas para Raul y Bello , en punta Melero. Lo más destacado es que el Becerril comenzó jugando por abajo, muy bien el centro del campo adueñandose de esta parcela, pronto llegaron las primeras aproximaciones, un lanzamiento y el gol de Raul a saque de esquina, 0-1 y séptimo encuentro de la temporada en que nos ponemos por delante. 
Los burgaleses no reaccionaban ante un Becerril bien posicionado hasta que llego la jugada tonta, balón cedido a Ortega que despeja con el pie con tan mala fortuna que pega en la espalda de Mario hasta alojarse en la portería. Empate a un tanto y vuelta a empezar. 

El Becerril no se amilano y siguió moviendo el centro del campo con un Melero dando pases a ambos costados, así llego el segundo tanto, en este caso el balón le cae a Alberto, avanza metros y de forma magistral bate a Alejandro de lanzamiento cruzado al poste. 1-2, nueva ventaja en el marcador. Poco después llega el empate Burgales en otro saque de esquina, balón dividido que empuja Mario al fondo de la red. El Becerril fue mejor en la primera mitad pero en este deporte mandan los goles.

Si la primera parte fue trepidante la segunda no tuvo nada que ver, tan sólo una ocasión que acabo en gol, centro de Cristian para que Hector remate de cabeza al fondo de la red, se encontraba completamente sólo. Del juego elaborado al "patadón" y en estas salvo algún balón que baja Ruben nada de nada. El partido finalizo en una tarde donde gano Ciudad Rodrigo, si mañana lo hace el Mirandes (que además tiene un encuentro menos) podemos ser equipo de Regional el próximo Domingo, o sino será al siguiente porque el descenso es una realidad que tenemos que afrontar ya. 

Lo dicho al principio, construir desde la autocritica en una categoría que se va a perder en los próximos días pero que se cimento en el mes de Agosto. 

GALERÍA DE FOTOS

7 comentarios:

  1. Si es que siempre vemos lo mismo,los mismos fallos partido tras partido,somos los reyes magos de la categoría,la defensa es un coladero y es evidente,no sabemos mantener una ventaja,el señor entrenador va de mal en peor,no sabe,esta claro que no puede sacar al equipo de donde está,no hacierta en las alineaciones y menos en los cambios,en fin un desastre.

    ResponderEliminar
  2. Tercer partido que voy fuera de casa y de mal en peor,como se puede poner la misma defensa día tras día si cometes tantos fallos,como quieres ganar cuando pones tres medio-centros defensivos,como quieres ganar jugando a balones largos si pones tres pequeños arriba,como quieres ganar si las ordenes que se dan en todo el partido son gritos como "ehhh""vamooos"creo que eso lo puedo hacer yo desde fuera y ni una sola corrección durante todo el partido,coberturas,ordenes tácticas,cambios de posición,en fin lo que viene siendo algo táctico,con gritos no se hace nada,,como quieres ganar si no defiendes balón parado en tercera,como quieres mantener una categoría cuando das de baja a 10-11(6-7 titulares) tíos con los que casi juegas play off y los cambias por jugadores que no tienen nivel,así es imposible señor entrenador

    ResponderEliminar
  3. El fútbol pone a cada uno en su sitio y esta claro que este año hemos sido el peor equipo de la 3ª división, igual no somos la peor plantilla, pero por muchas circunstantancias entre las cuales está el Entrenador que no ha sabido hacerse con el equipo, haciendo una mala planificación de pretemporada, mucho técnico y poca claridad e ideas y para acabar malos modos a la hora de dirigir desde la banda, igual que en otras ocasiones le he alabado, ahora se le ve fuera de sitio, malos modos, perece que todo lo deja para su prosa de las ruedas de prensa, pero el equipo esta desquiciado, desunido. José Antonio necesitas un descanso igual merecido estar ahí tantos años seguidos desgasta y hay pocos entrenadores que lo aguanten, acomodarse es muy malo y aunque seas del pueblo necesitas un alto igual para volver en un tiempo pero ahora lo que requiere la situación es dejar paso a otros, por tu bien, por el del club y por tu pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente José Antonio ha hecho grandes cosas como fue subir al equipo, pero ahora mismo se requiere otra cosa, debe entender que ahora seria un lastre para el equipo, es verdad que necesita un descanso, parece según ha dicho en prensa que piensa seguir el año que viene, "error" hay que dar un aire nuevo a esto y el es complicado que pueda hacerlo, estoy seguro que hay jugadores que quieren seguir pero estando el será complicado la convivencia, respecto a la junta directiva tienen un papel peliagudo con este tema, después de este verano puede haber un antes y un después en el CD Becerril, además creo que corresponde hacer elecciones, el presi tiene una buena papeleta no se si sabrá gestionarla, a la junta les deseo suerte y que salga el tema lo mejor posible. Una pena que todo se vaya al garete después de tantos años luchando por un equipo. Soy de la opinión que a José haya agradecerle los servicios prestados y dejarle la puerta abierta para el futuro, pero este ciclo lo debe empezar otra persona.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con este comentario,pero se tenía que haber ido hace mucho tiempo ya,ahora me temo que ya no hay solución,el equipo está hundido gracias a este señor,creeremos en los milagros.

    ResponderEliminar
  6. Un equipo funciona cuando todos sus miembros reconocen que parten en las mismas condiciones , la calidad, estado físico,entrega, compromiso, variables a tener en cuenta para formar un once inicial o una convocatoria. En el Becerril de hoy tenemos "categorías", jugadores, que aportando muy poco son fijos, titularisimos y a los que hay que buscar acomodo en las alineaciones.
    Otros, los de siempre, esos que han dado todo y de los cuales nos sentimos orgullosos de como han defendido la camiseta durante mucho tiempo, sufren castigos, banquillo,grada y son "abroncados" sin sentido. No es neceserio dar nombres porque toda la afición sabe quien son los privilegiados y los que este año están sufriendo de lo lindo.
    El buen líder es aquel que sabe gestionar el triunfo y dar marcha atrás cuando la situación es irreconducible, les honra y son ejemplo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Eso lo he dicho yo hace mucho tiempo,que tiene a unos jugadores privilegiados que son fijos en las alineaciones y no hacen absolutamente nada y otros que lo dan todo hasta el final ni siquiera los convoca,esta claro que se le ha ido la pinza y el equipo está hundido,todo por culpa de esos privilegios .que se vaya lo antes posible.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO