domingo, 3 de abril de 2016

CD.Becerril 0 - CD.La Virgen del Camino 2

Sol en la primera parte,nubes en la segunda

Una buena primera mitad, en especial la primera media hora no fue suficiente para conseguir la victoria, ocasiones tuvimos para al menos irnos al descanso con ventaja. En la segunda la calidad de los jugadores virginianos fue suficiente para anotar dos goles y llevarse el partido, un segundo acto diferente pero donde también tuvimos alguna jugada de mérito con un gol anulado a Niche por fuera de juego. 


GOLES: 0-1 Esau 47' 0-2 Vallejo 59'

El encuentro como el tiempo, soleado en la primera mitad y con nubarrones en la segunda. Sorprendió el CD.Becerril en la salida a La Virgen del Camino, muy vertical trenzando jugadas por abajo. La primera ocasión en remate de Calleja que se fue alto. Preludio de las grandes oportunidades, en el min 12 el balón cae a Niche cuya vaselina se fue por encima del larguero. Poco después otro lanzamiento del jugador becerrileño encuentra las manos de Oscar. Niche volvió a ser protagonista en el minutos 25 pero de nuevo el portero envió a corner un lanzamiento casi abocajarro. 
La primera ocasión leonesa para Esau en el minuto 25, centro por banda pero dirige mal el remate que sale desviado. A partir de ese momento el partido se equilibro, pocas llegadas y sin peligro.

Todo cambio en el segundo minuto de la reanudación, balón cruzado a Esau cuyo disparo se cuela en la portería de Ortega sin que pudiera hacer nada, se reclamo un posible fuera de juego. Golpe duro para el Becerril que le costo reponerse, la Virgen del Camino controlaba el centro del campo y el Bece perseguía sombras , en un balón en profundidad Niche se queda solo delante del portero al que bate, el gol fue anulado por fuera de juego, algunos dicen que si que era otros no, si que es evidente que el linea no dudo en levantar la bandera en primera instancia , situación que no vio el árbitro tardando en señalar la infracción. 

Y así, entre protestas golazo de la Virgen del Camino en un zapatazo de Vallejo, lanzamiento desde fuera del área . 0-2 y partido sentenciado aunque el Bece peleo hasta el final por acortar distancias y tuvo sus oportunidades, especialmente una de Melero que en el mano a mano cruza demasiado, una falta de entendimiento entre Niche y Merino y un disparo de Crespo que se fue alto. 


El fútbol son goles, y sin goles no hay victorias, primer principio de este deporte que por fortuna no va a cambiar. Es evidente que tenemos pie y medio en Regional por no decir los dos pero nuestros rivales volvieron a perder , en siete días todo podría haber cambiado con la victoria de hoy y Bembibre, estaríamos a tan sólo dos puntos pero como diría el otro, si mi abuela tuviese ruedas...

GALERÍA DE FOTOS



RUEDAS DE PRENSA
Jose Antonio Hernando Roberto Carlos

4 comentarios:

  1. Más de lo mismo y el señor entrenador sin enterarse de que hay jugadores titulares indiscutibles que no hacen absolutamente nada otros que luchan hasta que se quedan sin fuerza ni siquiera les convoca,muy mal camino lleva señor hernando.

    ResponderEliminar
  2. Este año creo que le entrenador ha perdido el norte, hace cosas extrañas, las alineaciones son raras, hay jugadores que hagan lo que hagan son insustituibles, en fin creo que necesita un descanso y que sea otro el que coja las riendas, por su bien y por el bien del equipo, hay decisiones que uno tiene que tomar y ahora es el momento, todo por el bien del club.

    ResponderEliminar
  3. El entrenador creo que ha perdido todo el control sobre este equipo, nefasta temporada, la directiva debería haber tomado la decisión de cesarle antes de navidad, en otras ocasiones se tomó esa decisión estando en mejor situación, seguramente el ser del pueblo halla sido el motivo, hay que reconocer lo hecho anteriormente, pero este año ha estado muy mal y muy desacertado con sus decisiones, el equipo se le ha ido de las manos, malas elecciones de alineaciones etc. En fin creo que el equipo necesita un cambio de ciclo y eso conlleva cambiar de entrenador, para el año que empezaremos en Regional, y bien haría el señor entrenador en dejar el camino libre otra persona que traiga aires nuevos que creo que se necesita en estos momentos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un mérito lo que este equipo de un pequeño pueblo ha hecho en los últimos 20 años, un merito en todos los sentidos tanto deportivo como de gestión, ahora que parece que va a bajar de categoría igual algunos dejan de animar y de seguirlo, pero ahí esta su trayectoria. Yo que estoy fuera y lo veo en la lejanía me siento orgulloso de lo que han hecho en los últimos años, espero que no se vengan abajo y sigan en la categoría que sea llevando el nombre de nuestro pueblo bien alto y con tanta dignidad. "ANIMO CHICOS ARRIBA ESAS CABEZAS" en la vida también hay que saber perder.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO