domingo, 17 de abril de 2016

CD.Becerril 3 - CD.Mirandes B 3

El mejor partido en casa

Sin duda la mejor puesta en escena del CD.Becerril en casa. Saltaron los jugones desarbolando por completo a un Mirandés incapaz de frenar la zona de creación del CD.Becerril. La expulsión en la primera parte de Raul equilibro la contienda, aún así el Bece seguía generando ocasiones, llego el tercero pero fue imposible mantener la ventaja, más cuando Sierra también veía el túnel de vestuarios. Con uno más el Mirandés empato y el Becerril intentaba el gol del triunfo con alguna aproximación de Melero. 

Goles: 0-1 Mikel 10' ; 1-1 Sierra 12'; 2-1 Raul 19' ; 3-1 Pelayo 52' ; 3-2 Alejandro 70' ; 3-3 Javier 75'

Salto el CD.Becerril con Ortega, Riki e Isma en los laterales, centro de la defensa para Sierra y Dani, centro del campo para Diestro, Crespo y Pelayo, en bandas Bello y Raul con Melero en punta. José Antonio Hernando situó a los "jugones" en el centro del campo, y en estas tenemos muchas opciones. El Bece comenzó lanzando tres veces en los primeros seis minutos, Raul , Bello e Isma. Pero sin embargo llego el primer tanto rojillo en un buen lanzamiento del palentino Mikel. 

Al contrario de otros partidos el gol enfado al Becerril, empatando en la jugada siguiente en un buen remate de Sierra con la cabeza a lanzamiento de corner. Toque de corneta y al ataque. El 2-1 llego a los pocos minutos en jugada bien trenzada, la pelota le cae a Raul encarando al portero y cruzando al sitio imposible del buen guardameta mirandesista. 

Sorprendido el Mirandés por el fútbol del Becerril apenas pasaba del medio campo. El asunto se iba torciendo, primero fue un posible gol fantasma (ver fotos) donde dio la sensación que el portero entro con la pelota pero sobretodo fue la expulsión de Raul en una entrada que pudo quedar en amarilla. Con 60 minutos por delante esas cosas se notan.

Aire fresco para el Mirandés que se fue arriba, lanzo varios saques de esquina sin consecuencias. 

En la segunda parte cambio la situación, el Becerril dio un pase atrás buscando alguna contra mientras el Mirandés intentaba empatar por la vía directa. Pero le llego un balón a Melero, se fue internando cediendo a Bello, el disparo es despejado por el guardameta para que Pelayo finalice en el tercer gol. Uno menos pero renta interesante para mantener la ventaja. 
Cambiaron las tornas con el 3-2, de nuevo de saque de esquina, el balón se queda en zona peligrosa sin que no podamos despejar empujando Alejandro al fondo de la red. La cosa se puso peor con la segunda amarilla a Sierra . Más difícil todavía. El empate llego en una bonita jugada, centro en banda y remate inapelable de Javier situando la igualada. 

Tuvo el Mirandés 15 minutos para conseguir la victoria, dos jugadores más en un partido de mucho desgaste físico, sin embargo el partido se volvió a equilibrar y sin ocasiones claras para romper la igualada.

En definitiva un empate que deja buen sabor de boca, no por el punto ya que el descenso es una realidad que puede ser matemático la próxima semana, pero si porque hoy la afición ha disfrutado con su equipo, entrega, lucha, sacrificio y con una extraordinaria primera media hora. 

GALERÍA DE FOTOS (mañana galería completa y photo-video)



RUEDAS DE PRENSA
Jose Antonio Hernando (entrenador CD.Becerril) Jesus Antonio Casado (entrenador CD.Mirandes B)

4 comentarios:

  1. Si,buen partido pero los mismos errores. Cuantos goles nos han metido este año de saque de esquina?incontables.Y esta claro que no sabemos mantener una ventaja,hoy ha sido más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Después de lo visto ayer, el problema no son los jugadores, es el entrenador que este año se ha tirado un año de relax, no sabiendo motivar a la plantilla, haciendo un pretemporada excesivamente corta y muy comprimida que ha llevado a tener un inicio de liga desastroso y en 3ª los inicios son fundamentales para lograr la permanencia. Igual que otras temporada le hemos alabado por su buen hacer en esta esta claro que gran porcentaje del descenso se lo tiene que atribuir él.

    ResponderEliminar
  3. El entrenador del Mirandes se sorprende por el nivel de nuestra plantilla y su posición en la tabla. Normal, ayer jugaron los que "sienten" esta camiseta , además son los mejores. Ver a Pelayo atendido por que se le suben "las bolas" lo dice todo. Un equipo diseñado para jugar la pelota, no maltratarla como toda la temporada con sus "intocables" dando tumbos por Castilla y León.
    Para darse cabezazos contra la pared de como vamos a perder la categoría con este equipo, pero claro cuando no se es justo el equipo deja de rendir. Y no será porque no tenemos cuerpo técnico.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si la clasificación no refleja el potencial que puede dar la plantilla, el problema esta resuelto, máximo responsable el entrenador, la ecuación sale. Pero no solo él, junta directiva también por no tomar decisiones a tiempo, esto se veía venir desde antes de noviembre, lo ha dicho antes un comentario hubo mala planificaron de pretemporada y mucho técnico y pocas decisiones.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO