domingo, 24 de abril de 2016

CD.Numancia B 5 - CD.Becerril 0

Continuamos Bece

Se confirmo el descenso a Regional del CD.Becerril, dura derrota en Soria ante un Numancia B que fue superior a un Becerril que no opuso oposición. En el minuto 45 llegaba el primer gol, recibiendo cuatro más en la segunda parte.


Goles : 1-0 Torres 44' ; 2-0 Alberto 53' ; 3-0 Cascante 64' ; 4-0 Torres 71' ; 5-0 Alberto 75'

Hoy no es día para muchas crónicas, el Becerril no estuvo bien y el Numancia supero a los palentinos de forma clara en la segunda mitad, con algunos goles de bella factura y dos del palentino Torres, especialmente bonito el segundo.

Descendemos por méritos propios y porque no hemos estado a la altura. Hace tres años celebrábamos un ascenso, cuando un equipo sube de categoría es porque otros bajan, es la ley de este deporte . Unos años toca sonreír y otros lamentarse. Tampoco va a ser el Becerril el único club que descienda, mínimo tres por categoría y a nivel nacional. 

Becerril de Campos es una localidad pequeña en habitantes pero grande en muchas cosas, hace poco conseguía ser el pueblo más bonito de España , galardón alcanzado por la fuerza de sus gentes difundiendo las bondades de la villa castellana.



Tampoco hace tanto que el Mariano Haro era un campo de tierra, con muchos cardos que hacían imposible su acceso. Gracias a un grupo de "visionarios", personas que no tienen barreras ni frenan su ímpetu ante las adversidades  convirtieron al CD.Becerril en un club referencia en Castilla y León. 

Y mira que tenemos historias para recordar, el primer ascenso a Regional y el posterior al Grupo VIII de Tercera División. Once temporadas seguidas jugando contra rivales que ahora militan en la segunda división del fútbol Nacional. Numancia, Ponferradina, Mirandés, salvo contra el Real Valladolid y la desaparecida UD.Salamanca hemos jugado contra todas las capitales de provincia. 

Se descendió en la última jornada, y no fue fácil que este grupo de "visionarios" virasen el timon, más cuando el CD.Becerril solo puede ofrecer cariño y abrazos, el dinero que tenemos es para cubrir los gastos propios de la competición. Y así, este grupo de "locos" volvía a conseguir un nuevo ascenso a Tercera División. El más reciente y del que todavía nos estamos acordando. 
Cierto es que nadie pensaba que este año volveríamos a bajar, pero el fútbol es así, tampoco es el único ejemplo, todos recordamos aquel Atlético de Madrid que con grandes jugadores bajo a Segunda División. Pero la situación ya no se puede cambiar, es verdad que ahora tendremos unos días de tristeza pero no es menos cierto que tenemos "todo" para volver a construir un gran cesto. Con el mismo entusiasmo, fuerza y empuje  volveremos a vivir grandes tardes de fútbol en el Mariano Haro. 

Continuamos Bece....

GALERÍA DE FOTOS

4 comentarios:

  1. Bravo chicos!!!habéis salido por la puerta grande y con goleada,este año hemos sido lo peor de tercera,esperemos que la próxima campaña seamos los mejores de regional,tendrán que cambiar muchas cosas,lo primero el entrenador,en fin una pena.

    ResponderEliminar
  2. Vamos mi Bece!! El grupo de tercera no sera lo mismo sin nosotros!! Volveremos!!

    ResponderEliminar
  3. Que fácil es criticar desde fuera!! Puede ser que lo hicieras tú mejor como entrenador??
    Animo chicos, habéis hecho lo que se ha podido, esto es así, el año pasado tocamos el cielo y este año ha tocado sufrir.. Con la cabeza bien alta nos vamos y el año que viene a luchar de nuevo!!


    ResponderEliminar
  4. Nos vamos con la cabeza bien alta dices???este año ha sido una vergüenza,jugadores sin ganas y siempre titulares,otros que han luchado todo lo que han podido en el banquillo,han tirado la toalla demasiado pronto,todos lo hemos visto.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO