domingo, 24 de abril de 2016

Interpueblos : Becerril de Campos 6 - Pedraza de Campos 1

Séptima jornada en Interpueblos, quinta para Becerril ya que descanso hace dos semanas y no jugo el pasado fin de semana en Villaumbrales, aunque falta confirmación todo indica que será el próximo Lunes 2 a las 17:00 horas en el Mariano Haro, aprovechando la jornada festiva. Becerril conseguía la victoria ante un equipo que mostró una extraordinaria imagen, tocando muy bien el balón y con ocasiones claras para ver anotado algún gol más en su casillero.

Goles de Becerril : Melero (2) ; Diestro (1) ; Cori (1) y Esteban (2) Tarde primaveral en el Mariano Haro, sol radiante con una temperatura agradable para la práctica del fútbol.Había cierta preocupación en Becerril ya que tras las jornadas disputadas estaba fuera de los puestos de clasificación a los octavos de final. 

Nada más comenzar el encuentro Melero anotaba el primer tanto de cabeza, poco después era objeto de un penalti que transformo Cori ajustando al palo imposible del portero. Un revés para Pedraza que no altero su hoja de ruta inicial, elaboración, toque y profundidad, de esta forma tuvo dos ocasiones claras para acortar distancias, especialmente la segunda con remate abocajarro que despejo Ortega.


Pero Becerril tiene mucha calidad en la parte atacante, así llegaba el cuarto y el quinto por parte de Diestro y Melero. Pedraza no se rendía y seguía llegando, fallaron un penalti que adivino muy bien Ortega.


El encuentro se equilibro, Pedraza anotaba su gol y Becerril hacia dos más en una segunda parte de ida y vuelta, ambos equipos dispusieron de ocasiones claras para anotar algún gol más, en definitiva una victoria importante para volver a entrar en zona de clasificación ante un rival que también esta entre los candidatos a esas cinco primeras plazas.

GALERÍA DE FOTOS 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO